🌞34🌸

478 62 41
                                    

Narrador omnisciente.


Mew tenía demasiada curiosidad por la persona que lo había buscado, pero sentía que algo no andaba bien, al salir de la cocina, se dirigió al salón Azul, sabía que era uno de los más caros. Al entrar en el, se quedó paralizado...

Había visto a la chica en algunos periódicos y una que otra revista de sociales en la calle, pero desde hace 10 años no había vuelto a ver a Yihwa Kanawut. Ambos se quedaron viendo un momento, como tratando de reconocerse...

La chica estaba por entrar a los 30's por lo que se veía estaba en su mejor momento, con la melena larga, cuerpo bien formado cutis de envidia y un aura de poder que nadie se lo puede discutir, la hermana de Gulf tenía todo a su favor.

Por su parte la mente de Mew trabajaba a mil por hora, lo primero que pensó fue en sacar a la chica de ahí o descubriría a Gulf, pero sabía que la chica no era tonta, si no tenía cuidado, lo descubriría todo. Por otro lado ¿a que había ido a buscarlo? Sabía que había un motivo y debía averiguarlo.

- me dijeron que pregunto por mi señorita

- al parecer este restaurante tiene muchas consideraciones con un ex convicto... ayer vine, pero me dijeron que te tomaste el día libre – ni Mew se sentó, ni Yihwa le pidió hacerlo. Las cortesías o amabilidades no cabían entre ellos.

- así es ¿para qué me buscabas? – entre más rápido lo supiera y lograra que se fuera del restaurante, mejor.

- hace poco tuve noticias tuyas, vine a la ciudad por cuestiones de trabajo y quería ver al responsable de las desgracias de mi hermano...

- ¿desgracias dices? Es increíble que después de tantos años me sigan culpando... te recuerdo que por culpa de tu padre pase siete años en prisión...

- lo merecías...

- ¿merecerlo? Según ustedes ¿Qué hice? Amé con todo mi corazón a tu hermano, jamás le pedí algo, lo primero que pensé fue que creyeron que me colgaría de su dinero, pero NO ¿Cuál fue el verdadero motivo por el cual nos separaron? – aunque Mew ya lo sabía, quería provocarla para hacer que se fuera, además no debía olvidar que Gulf supuestamente estaba muerto, algo que usaría a su favor - ¿Por qué nunca me han dicho donde esta enterrado? Sabes bien que fue lo primero que hice al salir de la cárcel, quería saber donde estaba, pero ustedes no dijeron nada.

- ¡basta! No voy a permitir que me cuestiones... solo diré que le causaste mucho dolor a mi hermano, no mereces ni saber dónde están sus restos...

- veo que a pesar de los años no has cambiado... sigues siendo la misma altanera, arrogante y déspota de siempre... te podrás parecer en físico a Gulf, pero en carácter y sentimientos son TAN diferentes...

- ¿Por qué hablas de mi hermano como si estuviera vivo? – demonios... debía tener cuidado o lo descubriría...

- porque para mí, Gulf sigue vivo... hasta que no vea su tumba, no lo creeré...

- pierdes tu tiempo... mejor enfócalo a tu hijo...

- ¿Cómo sabes de mi hijo?

- sé más de lo que crees... se ve que lo atiendes bien, esta en una buena escuela, viven en una buena zona... ¿Cómo le haces? ¿te acuestas con alguien para que te haga el favor de mantenerlo?

- no te permito que hables de MI hijo, para eso tiene padre, si tienes algún problema, me lo dices a mí.

- huy... nos salió delicado el papá Mew... ¿Qué ocurre? ¿creíste que con el dinero que pagaste, jamás se descubriría todo lo que hiciste para tenerlo? Mew... el dinero lo puede todo y yo tengo demasiado...

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora