CAPÍTULO 26

513 68 39
                                    

POV GULF


Después que Mew se fue de mi casa, por alguna razón quería ver a su hijo... tenía unos ojos hermosos... que me cautivaron desde el primer momento. La única que me había hecho sentir así era Mali, mi pequeña flor... para mi desgracia las habitaciones estaban en el segundo piso y subir y bajar las escaleras me era muy difícil. Así que me tuve que conformar con un grito por parte de mi hija diciendo "adiós papi"

Como Scott lo había prometido, me acompaño al hospital para mi revisión, pero en el trayecto le arme una buena bronca...

- se puede saber ¿Por qué me dijiste bombón hace rato? ¿y frente a Mew?

- huy... al parecer te importa mucho la opinión de ese tipo ¿he?

- no es que me importe... simplemente no me gustan esas muestras de "cariño"

- si no te gustaran no dejarías que Mali te tomara por un idiota cada que pueda...

- a ver... Mali es MI HIJA puede hacer lo que se le antoje, tu no...

- por Buda... esa niña te tiene embrujado... no te das cuenta de que...

- perdona ¿te pedí tu opinión? ¿acaso eres el padre de mi hija? No verdad... entonces guárdate tus comentarios...

- a ver Type no la tomes contra mi... simplemente digo...

- ¿sabes? Sabía que no era una buena idea... déjame en la esquina y pediré un taxi...

- vamos, no seas infantil...

- no lo soy, pero no quiero escuchar tus PENDEJADAS y mucho menos cuando te agarras contra MI HIJA...

- estamos a una cuadra del hospital...

- entonces deja de hablar...

Llegamos al hospital, entro por la puerta de urgencias. No le dije nada, pero al parar un poco el auto abrí la puerta de este y salgo, le pido a un chico de bata blanca que me ayude, me acerca una silla de ruedas y al momento de sentarme Scott arranca y se va... sinceramente me importa una mierda... estoy harto de que siempre este criticando a mi hija.

Una enfermera se acerca y me pregunta.

- disculpe señor... ¿A dónde iba? Porque esta es el área de urgencias...

- lo sé y mil disculpas, voy a ver al doctor Eun...

- gracias Prem yo me encargo de él...

- claro doctor...

Un hombre de bata blanca y más pequeño de estatura, pero mayor en edad que yo había llegado casi corriendo.

- ustedes dos no pueden estar cinco minutos a solas ¿cierto?

- sabes bien que te quiero mucho, pero no soporto a tu hermano... ataca a mi hija cada tres segundos...

- ya te lo he dicho... esta celoso de que mi atención este en tu hija... - toma la silla y me empuja hacia los elevadores, parecía divertido ante la situación – me sorprendió que llegaras hasta el hospital... creí que llegarías en taxi...

- estuve a punto de bajarme... pero el condujo rápido...

- jajaja ambos son iguales...

- no me ofendas... - le dije entre divertido y molesto... habíamos llegado a su oficina, en ese momento no tenía pacientes. Sabía bien que Eunhyuk arregló su agenda para atenderme en privado, no me gustan los hospitales y tampoco me gusta interactuar tanto con las enfermeras... me recuerda a la clínica del doctor Siwon...

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora