CAPÍTULO 18

515 65 12
                                    


aviso: en el siguiente capítulo habrá contenido explícito y con temática de sumisión sexual. si no te agrada, favor de omitir. gracias.

POV GULF

¿Qué había pasado con la familia Kanawut? Pues...

Yihwa salió del hospital 1 semana después. Mi padre por su parte, despertó 3 días después, pero debido a la intoxicación en su cuerpo, al final sí presento problemas cardiacos por lo que tuvo que quedarse 2 semanas más hospitalizado. Mi madre... simplemente estuvo a lado de mi hermana, no hablamos sobre lo ocurrido en la fiesta. De hecho, no hablábamos y si lo pienso bien, tampoco hablábamos mucho antes de eso, mamá siempre fue más apegada a mi hermana que a mí.

Durante esas 2 semanas estuve más atento al banco que a la escuela. Salía temprano y regresaba tarde, cuando volvía Mew me estaba esperando en mi recamara ¿Cómo entraba? No lo sé, solo agradecía que estuviera ahí.

Aunque tampoco era extraño que estuviera ahí, Neville estaba todo el día conmigo y por las noches iba a informar a mi padre, es tanta su "devoción" que incluso creo duerme en el hospital... pero eso ayuda a que Phill pueda ayudarme con Mew por las mañanas. Cabe resaltar que no volvimos a tener sexo después de ese día, no por falta de ganas, más bien porque ya había personas en casa.

Unos días después me enteré que la fiesta no solo fue caótica para mi familia, también lo fue para Zee, Kao, Alex y por obvias razones para Mike.

El pobre de Zee se pasó de copas y le soltó a su padre a media fiesta que no quería seguir estudiando economía, que lo mejor para el era seguir su sueño de ser chef. La verdad nunca creí que tuviera esas aspiraciones, pero por lo visto su padre no lo tomó nada bien... el señor Pruk es comprensivo, quizás si su hijo hubiera hablado en otro momento y en otro lugar, pero, sobre todo, sobrio... lo habría entendido. Como he tenido trabajo no ha habido oportunidad para platicar con él.

Kao... a Kao le tocó sacar a su padre justo a tiempo de hacer un show xxx aparentemente se le pasaron las copas al grado de no saber ni donde estaba. (Con él sinceramente no me interesa hablar, me molesta que sea tan insistente) Eso me lo platicó Alex, a la cual creo que le fue peor que a todos...

Su padre anunció su compromiso con un magnate de Corea, todo iría bien, pero el susodicho tiene 56 años, es chaparro, feo y con una panza enorme. A la pobre de Alex le tocó enterarse en ese momento de su compromiso por lo que se soltó a llorar... cuando me lo contó, no supe qué decirle o cómo darle ánimos por lo que solo respondió:

- no puedes ayudarme, nadie puede. Si tan solo fuera más valiente, huiría de casa. Pero soy tan cobarde que aceptare el futuro que me impuso mi padre...

El futuro que me impuso mi padre...

Después de una semana de haber platicado con ella, esas palabras aún suenan en mi cabeza...

Por otro lado, se corrió el rumor de que Mike había sido encontrado con una chica en el baño. Su padre al ser un puritano consagrado, lo castigó mandándolo a estudiar al extranjero. Algunos decían que había ido a estados unidos, otros que, a Francia o España, pero nadie mencionó Inglaterra.

Por otro lado, después de muchas llamadas y mensajes que Yihwa le dejó a Cho, este término por responderle que un muerto de hambre como él no podía obligar a nadie a vivir en la miseria, menos a ella...

Al principio mi hermana estaba a punto de explotar contra mí, pero su ahora ex novio atinó con decirle que él lo había escuchado muy claro y que no tenía caso negarlo o culpar a otros. Estuvo realmente deprimida y puedo asegurar que desde ese momento empezó a arrepentirse de las decisiones que había tomado...

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora