🌸 38 🌸

505 55 42
                                    


Gulf estaba intranquilo, no quería que Mew fuera a ver a un narcotraficante, aunque este pudiera ayudarlos a encontrar a su hijo; peleó con Mew, se gritaron, lloró, fingió estar enfermo, pero nada de lo que hizo o dijo funcionó, Mew estaba decidido, el viernes por la noche después de ir a ver a los niños en su habitación y pedirles por milésima vez que no jugaran tan pesado o corrieran porque Mali podía lastimarse, les dieron las buenas noches y ambos padres fueron a su habitación. Dentro, el ambiente era demasiado tenso...

- por favor...

- NO... por favor, debo explicarte, todo el día has gritado, llorado y hecho berrinche... y no me has dejado hablar...

- está bien... al menos dime de dónde lo conoces... - Gulf se había rendido, sabía que no convencería a Mew, lo único que le quedaba era obtener la mayor información para tratar de calmarse... o eso creía...

- hace tiempo te dije que no te diría todo lo que viví en la cárcel... si hubiera podido, jamás te lo había dicho... pero bueno... - hizo que Gulf se sentara en la cama mientras el jalaba una silla para que quedaran de frente – después de estar un año encerrado en la celda, me dejaron salir, pude conocer a los demás. La vida en la cárcel no es fácil, debes pagar por protección, por permisos, por usar el baño... en fin... yo no tenía dinero... así que o pagas con trabajos, con favores o con el cuerpo... digamos que... yo pague con las tres cosas...

- Mew... te...

- SÍ, la respuesta a todo lo que piensas e imaginas, es sí... no es algo para alardear o presumir... pero debes entender... – Mew cerró los ojos y un rubor se extendió en su rostro – A veces era pasivo... pero por lo general era el activo. Ahí fue cuando el verdadero tormento empezó... sin saberlo, - hizo una pausa, inhalo y exhaló antes de decir – embaracé a cinco presos...

- ¿A CINCO? ¿acaso eras un semental o qué?... – Gulf no pudo evitar gritar, eso por alguna razón le divirtió a Mew – ¿tan solicitado estabas?

- tú has probado mis cualidades... además ¿realmente quieres que te lo diga?... te recuerdo que tu fuiste quien me dijo que no quería atormentarse con esas cosas... - le miro casi con suplica...

- lo sé... pero... ashh... está bien... - a pesar de todo, hace tiempo se juró a sí mismo no preguntar por la vida sexual de sus parejas... era lo mejor y más maduro que podría hacer – continua...

- bien pensado... - antes de continuar, Mew se acomodó en la silla – como te lo dije hace tiempo, en las cárceles hicieron muchos experimentos con donceles... imagínate, cuando los guardias y médicos se enteraron que había donceles, traficaron con ellos, los perseguían, los mataban... fue un gran problema hasta que el gobierno intervino. Muchos creyeron que sería para ayudarlos... pero solo fue para experimentar... al principio recuperaron a 3 donceles de todo el plantel... creíamos que eran todos los que quedaban... y no se preocuparon por averiguar quién los había embarazado... pero conforme las investigaciones avanzaban, descubrieron que es fácil embarazarse, pero lo difícil es dar a luz.

De los tres donceles, no nació ningún bebé... entonces empezaron a preguntar por los padres de los bebés, dos donceles dijeron que había sido yo... entonces el equipo de investigación pidió mi custodia... ese fue en parte el motivo por el que Lhong no me pudo sacar de inmediato... al gobierno le convenia tenerme... pase un año como rata de laboratorio... ahí conocí a Gawin... - a Mew se le llenaron los ojos de lágrimas – él era un doncel... cuando lo conocí tenía 19... se culpó de un crimen que cometió su hermano... creyó que tenía más oportunidades de quedar libre... pero resultó peor... en total tuvo 15 embarazos, pero ningún bebé nació... - unas gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas.

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora