- ¿Qué... que hacen aquí?... ¿Cómo?... - decir que Gulf estaba sorprendido era poco, estaba en shock... más porque al voltear a ver a Mew, este tenía la cara roja al ver como lo abrazaba Kao
- ¿creíste que no vendría después de enterarme que estas vivo? ¿Por qué nunca nos contactaste? Te hubiera ayudado en todo... - Kao dijo con reproche y sujetándole las mejillas a Gulf
- bueno, bueno... Kao déjalo respirar... - al ver la incomodidad del menor y la forma en que volteaba a ver a Mew, el padre de Zee jaló al abogado para que Gulf pudiera ir al lado de Mew – buenos días joven...
- disculpen, que grosero... señor Gaut, Kao; les presento a Mew, él es mi pareja y padre de mis hijos. El señor es el papá de Zee y socio de mi padre en el banco y él es Kao... - dijo torpemente Gulf, quien volteaba a ver a Zee en busca de ayuda
- a él ya lo conozco... gracias... Mucho gusto señor Pruk... disculpe si soy grosero... pero ¿Por qué está aquí? – Mew tenía cara de pocos amigos y eso no paso desapercibido por nadie de los presentes
- yo... yo vine a tratar un asunto muy delicado con Gulf – se giró para dirigirse al mencionado - ¿podemos hablar?
- ¡claro!... por favor – lo dijo señalando la sala, una vez sentados y con bebidas refrescantes, Gulf se aclaró la garganta y preguntó – perdón... pero me imagino que vienen a tratar algún tema del banco... ¿Qué sucede? – el padre de Zee se puso rígido
- Gulf... lo siento – empezó a explicar Zee – ayer mi papá me marcó muy preocupado... después de lo que me dijo, creí que necesitarías ayuda y YO tomé la decisión de llamar a Kao... lamento si te causo problemas...
- no te preocupes Zee... - la situación ya era vergonzosa y más si lo exponía así... Gulf hizo pasar a todos a la sala, Prae, muy gentilmente les tenía preparados vasos con limonada y unos aperitivos. Al momento de sentarse, a Gulf no se le pasó por alto la mano que sostenía posesivamente su cintura. Obviamente Mew se sentó a su lado – por favor Gaut... ¿Qué ocurre?
- Gulf... me apena mucho esta situación... pero se trata de tu hermana... veras, hace 6 años tu padre la nombró CEO del banco, con bastantes tropiezos al inicio, pero poco a poco fue mejorando... sin embargo hace unos años... hizo unos movimientos no muy legales con las acciones... tus acciones... - el padre de Zee se veía bastante apenado – en ese entonces no entendí la decisión de tu padre sobre no repartir tus acciones entre su familia, ahora queda claro... bueno, tu hermana usó tus acciones para...
- disculpe... pero eso ya lo sé... - Gulf sentía que el padre de Zee estaba dando muchas vueltas al asunto – aunque no lo parezca estuve enterado de muchas cosas... así que, por favor vaya al grano y dígame que es lo que hizo recientemente esa tonta...
- pero... ¿Cómo?... bueno, voy al grano... esta semana Yihwa convocó a una reunión de accionistas... y declaró que tu padre le había cedido todas las acciones del banco y ahora ELLA era la accionista mayoritaria...
- ¿Cuándo hizo eso? ¿Por qué nadie me informó? – Gulf estaba más que molesto... se había puesto de pie y tenía una mirada intimidante
- pero ¿Cómo te iban a avisar? Si se supone que estás muerto... - Kao trató de razonar con Gulf, lo cual solo hizo enojar más a Gulf
- ¿ME CREES ESTUPIDO? Yo tengo acciones independientes a las de mi familia... y ella lo sabe... apenas se enteró... pero si convocó a una junta, deliberadamente no me dijo nada...
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
FanficGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...