Capítulo 9

553 96 2
                                    

POV MEW 

- Quédate en el coche, el chofer se llama Phill, en cuanto pueda, subiré a mi recamara... 

- ok. – ¿alguna vez han visto una película de policías y ladrones? Pues me sentía como el tipo estúpido que está a punto de morir y espera pacientemente... me gusta Gulf... más de lo que puedo imaginar, pero no soy tonto... estaba entrando a escondidas a la casa del banquero más importante del país... ¡por el amor de Dios... su casa debe tener vigilancia! ¿y si me descubren? Iré a la cárcel por entrar a propiedad privada... 

Una cosa es el amor y otra violar la ley... estoy a punto de salir del coche huyendo cuando escucho algo romperse desde dentro de la casa, mi instinto me dice que algo le pasa a Gulf, trato de salir del coche e inmediatamente entra un tipo con traje. 

- No hagas nada idiota o los dos estamos fritos, me llamo Phill. No discutirás, me seguirás y harás lo que yo diga ¿entendido?

-Entendido... - perfecto, ahora la película había cambiado a una serie de narcos... 

Phill arrancó el coche, mientras nos llevaba a donde me imaginaba seria la cochera, pude ver que la casa de Gulf era enorme... con un jardín grande y varios pisos, esta casa seguramente tiene alberca y canchas de tenis y sabrá Dios que más... Efectivamente entramos a la chochera que tiene capacidad para 15 coches al menos, y no estoy tan errado, de rápido pude contar al menos 10 autos entre clásicos y exclusivos... 

- Deja de observar y camina, no tenemos mucho tiempo... no levantes la vista, hay cámaras... - me lleva por unos pasillos, pasamos por la cocina o al menos eso parece y me lleva por las escaleras y alcanzo a escuchar gritos de un hombre. 

- "¿acaso no has aprendido nada?"

- "papá por favor... ¡Ya déjalo!... El no tiene la culpa... ¡Por favor!

Era la voz de Yihwa, gritaba desesperada "dejalo".... ¡Estaban golpeando a Gulf!

Giré para ir a ver lo que ocurría, ¡debía hacer algo!

- ¡¿ESTÁS LOCO ?! ¿quieres que nos maten? – Dijo Phill en un susurro

- Están lastimando a Gulf¡Es a él! ¿Verdad?

Phill me cogió del brazo, tapó mi boca y me llevó a rastras a una recamara.  

- Te vas a quedar aquí, NO VAS A SALIR y esperaras a Gulf... en esta casa nadie entra a las recamaras de los otros, así que no te preocupes, el único que entrará será él. Dale esto si lo necesita, aunque por lo que escucho, necesitará más que esto... - me dijo dándome una bolsa de papel. 

Phill me dejó en esa recamara que parecía ser una de esas muestras que te ponen cuando vas a comprar a una tienda departamental, colores claros, colchas planchadas, cortinas de revista, muebles asimétricos... no se sentía como una habitación donde alguien hubiera vivido un tiempo... puse atención a ver si escuchaba algo de lo que ocurría abajo. NADA... no se escuchaba nada... 

Me empiezo a desesperar... ¿Y si me asomo un poquito a ver se escuchó algo? Pero justo cuando trato de abrir la puerta, se escucha ruido en el pasillo, una persona llorando y cerrando otra puerta cercana. ¿Será Yihwa? En teoría ya tendría que regresar también Gulf ¿no?

Pero no fue así, espere otra media hora en la cual llame a tía May para avisar que no iría a casa a dormir, no me dijo nada, no era la primera vez que dormía fuera así que no fue raro... la recamara era fría y como se supone que no había nadie no podía encender la luz, de pronto escucho pasos, hay alguien tratando de abrir la puerta, me coloco cerca de la ventana, si no es Gulf, al menos tratare de esconderme.

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora