Narrador omnisciente
Después de esa noche la relación de Gulf y Mew se había vuelto mas cercana, ninguno de los dos se atrevía a preguntar sobre el nombre que debían ponerle a su relación, ¿eran amigos, amantes o novios? O simplemente eran "un revolcón" en la vida del otro... eso ultimo no eran, porque después de lo ocurrido en el cine lo más que Mew se había animado a hacerle era meterle la lengua hasta la garganta y sus manos no pasaban de la cintura de Gulf.
Hasta cierto punto el menor se sentía un poco frustrado, lo vivido en el cine abrió un mundo nuevo para él, al no haberse tocado a si mismo jamás, Mew sin saberlo había abierto la puerta hacia el descubrimiento de su sexualidad. Lo primero que Gulf hizo fue investigar en internet, sin embargo, al teclear las palabras "sexo" en el buscador una amplia variedad de información había bombardeado al pequeño curioso...
Al principio se espanto tanto que cerro la laptop al momento de ver "todo", con sumo cuidado y miedo volvió a abrirla, se dijo a si mismo que "jamás" confiaría ni vería un sitio porno, así que su primera fuente informativa fue Wikipedia... la cual, no calmo para nada su curiosidad, al contrario, sintió que leía la información que la maestra les dio en la escuela. Al pasar de una pagina a otra y al ser insuficientes "por error" entro a una pagina con Red... algo... y tenía una A M P L I A variedad de videos "informativos" (así prefirió denominarlos Gulf) empezó con videos que según el eran los normales, un hombre y una mujer haciéndolo ("que asco los tríos") pero pronto descubrió que el hombre solo lo mete y la mujer gime... pero no se veía real... a pesar de nunca haber tocado a una mujer, no podía creer que con solo una caricia una mujer diera gritos de placer... al menos tendría que tocarla de otra manera... decirle algo más... ser gentil o algo... no ir directo y metérsela...
Los siguientes videos fueron similares, hasta que llego a uno donde había 2 hombres, uno era fuerte, alto, apiñonado y castaño, muy parecido a Mew... el otro era bajito, moreno, cabello negro y no pudo evitar pensar que era él. En el video el activo besaba con pasión al pasivo, tocándole el pecho, apretó un poco sus pezones, instintivamente Gulf levanto su playera, tocando por primera vez de forma diferente su pecho, cerro los ojos e imagino el rostro de Mew, subió su mano al pezón izquierdo, en el video lo tocaban dando círculos y eso hizo. Un pequeño cosquilleo recorrió su estómago, el chico del video apretó un poco y lo mismo hizo el... Dios... se sentía bien... apretó el otro un poco más fuerte, soltó un chillido de dolor, había sido brusco. Siguió observando, y por momentos los movimientos eran suaves y por momentos un poco más fuertes, así lo hizo y que bien se sentía... hecho la cabeza atrás debido al placer...
En la siguiente escena uno de ellos bajó hasta el pene del contrario y empezó a mamársela, eso le hizo recordar a Gulf el evento del cine y lo bien que se sintió, sin pensarlo, Gulf bajo su pantalón y boxer y empezó a subir y bajar la mano en su pene el cual ya estaba erecto; el que estaba abajo, le dio a lamber sus dedos al contrario, Gulf chupo los propios; pero en el video llevó los dedos directo al culo del contrario, con los ojos como platos, Gulf vio como el chico se retorcía de placer, dudo por un momento pero la curiosidad en ese momento era más. Subió ambas piernas a los costados de la silla, lentamente empezó a meter su dedo medio, al principio era doloroso y raro... empezó a entrar y salir de su agujero, poco a poco pequeñas ondas de placer llegaron a él, saco el dedo y empezó a mover la otra mano sobre su muy erecto pene, recordó la sensación de tener la boca de Mew en ese lugar, deseo sentir su lengua... sentía como si algo fuera a salir de él... y así fue, 2 movimientos más tarde Gulf estaba diciendo el nombre del mayor, se sintió mojado con su propio semen, el cual no había visto antes, la textura era viscosa y caliente, paso el dedo por el glande y pequeñas corrientes recorrieron su cuerpo... lo había hecho. Se había masturbado por primera vez, pensando en Mew...
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
Hayran KurguGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...