POV MEW
Había faltado 1 día a clases pero en mi condición era como si hubiera faltado 1 mes, al ir más atrasado que los demás, los maestros se daban cuenta de inmediato. Los deberes eran demasiado y los llamados de atención no se hicieron esperar.
- otra vez falto joven Suppasit, supongo que estará con nosotros el siguiente ciclo.
- el que falte ya no es novedad, no sé porque me sorprende.
- ya sabemos que no le gusta la escuela, pero al menos dele la satisfacción a sus padres de terminar la preparatoria.
Me trague todo lo que deseaba gritarles a los maestros, se que es una provocación, para suspenderme. La verdad es que como alumno era una mierda; les contestaba, corregía, retaba y hasta ofendía, solo por diversión y hasta uno que otro maestro me había cogido (bueno, no lo había hecho con la señorita Mars, es que tenia 60 años y me daba asquito) pero todos los demás... recuerdo que el maestro de moral se hinco muy obediente ante mi polla y la de matemáticas había hecho una regla de 3 buenisima conmigo y la de artes...
En fin, esos "favores" fueron bien cobrados en su momento. Pero ahora mi situación era distinta. Además estuve con la única persona que hasta el momento me había importado un poco (además de tía May) y no me arrepiento. Sin embargo es mejor actuar que reclamar. Solo asiento ante cada regaño y me dedico a realizar las actividades y tareas pendientes antes de que termine el día de clases. De esa manera pasaré toda la tarde con mi ángel y su nuevo corcel que la verdad me fascino, la única forma en que vería uno de esos en mi vida es a través de una fotografía.
- ¿vamos al billar chicos? -pregunta Tum con poco entusiasmo.
- lo siento, yo paso. – sin dar más explicaciones Boss se despide. – nos vemos mañana.
- ¿Qué hay de ti Art?
- si Mew va, yo también.
- lo siento, tengo planes, nos vemos mañana.
- te vas a ver con tu PERRA nueva ¿verdad? – escupe Art con demasiada molestia a mi parecer.
- Y si es así ¿A ti que mas te da? Nunca hemos sido algo serio Art y bien lo sabes. No pienso permitir que controles mi vida, si yo no te cuestiono a quien se las andas dando, no me vengas con esas chingaderas ahora.
- ¡ENTONCES ES CIERTO, TIENES A ALGUIEN MÁS!
-chicos, cálmense, mejor cada quien a su casa. – trató de mediar Tum, pero Art no estaba dispuesto a ceder.
- dime una cosa ¿entonces que soy yo en tu vida Mew? – me pregunta con los ojos llorosos.
- sabes bien lo que eres Art.
- ¡DIMELO!
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
FanfictionGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...