⛄🌲ESPECIAL 🌲⛄

473 56 19
                                    

ESPECIAL 

Oh, the weather outside is frightful

But the fire is so delightful

Since we've no place to go

Let it snow, let it snow, let it snow

POV GULF 


La música sonaba a lo lejos... o al menos así lo sentía. Unas voces llegaron hasta mis adormilados oídos... 

- ¡deja mi regalo!

- ¿Cómo estas tan seguro que es tuyo? 

- porque ahí dice mi nombre, ¡tonto!

- ¿tu nombre es tonto? Ya lo sabía pero que tu lo dijeras es lo máximo... 

- ¡bájalo! ¡Deja mi regalo!... - definitivamente se van a pelear... de un momento a otro, habrá llanto... - bua buaaaaaaaaa ¡mamá!....

- ¿Qué pasa? ¿Por qué están discutiendo otra vez? 

- to- tomo mi regalo... dijo que lo tiraría... 

- vamos pequeños... no hagan travesuras... papi esta muy cansado... - esa era la voz angelical de mi hija, la cual en estos días ha sido más madre que hermana de mis terrores – anden, aun no terminan de cambiarse... vamos a su recamara y no te preocupes que nadie se llevará tu regalo ¿ok? – pequeños sollozos se escuchaban, quería levantarme, pero mi cansancio era demasiado. Creo que volví a dormitar un poco porque me sentía mejor cuando alguien tocó a mi puerta. 

Toc toc toc 

- papi... ¿estas despierto? – la dulce voz de mi pequeña era la que estaba llamándome. – papi... creo que lo mejor se que diga a todos que estas muy cansado... 

- no... ya estoy despierto... pero la cama es muy cómoda... ¿ya estas lista cariño? – al incorporarme sobre la cama y acostumbrarme a la luz de la recamara pude ver a mi hija con un vestido rojo escarlata precioso, cabello suelto y un poco de brillo en los labios o ojos. Con el paso de los años se va pareciendo más y más a su madre. 

- si papi, los gemelos están terminado de arréglese.

- escuche que peleaban ¿Por qué fue? 

- no se suponía que tu dormías? 

- escuche los gritos hasta aquí... 

- ya sebes, se molestan entre si... 

- mmm ¿y los demás? 

- solo faltaban los gemelos para cambiarse de ropa, papá ya viene en camino, mis tíos llamaron para avisar que pasaran por el tío Siwon y de los demás no se nada, pero ya sabes que a la tía le gusta llegar tarde... 

- ok cariño, tomaré un baño para despertar bien 

- ¿podrás solo? O quieres que le diga a.... 

- no hay necesidad, además ya están todos cambiados, prometo ser cuidadoso... 

- papá dijo que la ultima vez estuviste a punto de caer nuevamente... 

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora