Narrador omnisciente
Había pasado un mes desde que la relación de Mew y Gulf había iniciado, Gulf se sentía apoyado y querido, pero también sentía opresión en el pecho debido a su padre.
Como lo había dicho en la cena, empezó a hacer los preparativos para su campaña. Un domingo, 10 cámaras invadieron su casa, 2 reporteros entrevistaron a cada miembro de la familia.
¡Hasta a su nana Marie entrevistaron!
- ¿Qué le gusta comer al sr Kanawut? ¿Qué no tolera?
Eran preguntas tan tontas... pensó Gulf. Por otro lado, su madre era la mas disgustada con todo ese circo. No porque le molestaran las entrevistas, no, al tener tanta atención y cámaras sobre ella, su apariencia tenía que ser impecable, pero descuidaba mucho su empresa. Para una mujer como ella, eso era imperdonable. Acostumbrada a trabajar (o mejor dicho, a mandar) le molestaba salir de su rutina y mas que nada, le molestaba perder dinero.
Su hermana también mostraba cierto descontento. Le gustaba tener atención y salir en revistas. Pero no había podido salir a escondidas con Cho, no podía ir a "lugares inapropiados" sin embargo en los últimos días se había sentido mal, estaba un poco pálida y le costaba comer con normalidad. Al principio creí que estaba embarazada, pero cuando mandó a pedir toallas sanitarias y támpax, las dudas desaparecieron.
Por su parte, aunque tenia un poco más de libertad, gracias al Bugatti y a que Mew siempre lo esperaba fuera del colegio, se sentía vigilado. Cuando se entero de que la próxima convención de anime sería el fin de semana sintió nostalgia y quiso ir. Sin embargo, su padre tenia planes para ese fin de semana, una comida en el jardín botánico de la ciudad con los mejores abogados, congresistas, políticos y banqueros de la zona.
Así que el domingo, vestidos con sus mejores atuendos, sin verse exagerados. Los Kanawut estuvieron en la dichosa fiesta. Claro que hubo algunos compañeros de la escuela y conocidos.
Al llegar la primera en acercarse fue Alex, llevaba un atuendo muy lindo, nada exagerado; también pudo ver a los odiosos de Lhong y Mike (este ultimo un poco cabizbajo) por supuesto estaban los Pruk y claro, porque no, también llego Kao... este, en cuanto lo vio no se le despego. Parecía chicle y para una persona que esta acostumbrada a ser independiente y no ser el centro de atención, era difícil sentirse cómodo.
Le tomo alrededor de 1 hora el saludar a personajes importantes (según su padre) de la sociedad. Algunos si que eran descarados ya que presentaban a sus acompañantes como sus secretarias o asistentes, lo cual a kilómetros de distancia tenían el letrero de "amante" en la frente. Entonces pensó, que si ellos lo hacían, muy seguramente sus padres también, lo cual le molesto demasiado.
El enojo rápidamente desaparecio cuando un mesero le hablo.
POV GULF
- Señor Kanawut ¿le ofrezco una copa de champagne? – reconocería esa voz en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
FanfictionGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...