Narrador omnisciente
La semana para Gulf y Mew transcurrió de manera muy lenta... para Mew, el cual estaba ansioso por volver a estar a solas con Gulf fue un tormento que solo fue mitigado con los mensajes que me enviaba a su bebé. No sabía la razón exacta, pero sentía que Gulf era alguien de debía ser tratado como la flor más delicada y preciosa, sentía que con lo más mínimo se rompería... y en parte así era...
Para Gulf la semana fue tormentosa, llena de chismes, a donde quiera que iba la gente lo volteaba a ver, en un cambio de hora salió del aula y cuando volvió había una nota de odio en su mesa que ni siquiera se molestó en terminar de leer; apenas leyó las palabras "puta arrogante y petulante" arrugó el papel y lo tiró a la papelera, por otra parte las cosas en casa tampoco era de ayuda para él; la dieta de su madre, Yihwa seguía enferma y casi no había hablado con ella y su padre que cada que lo veía se inflaba el pecho y murmuraba "todo un Kanawut". Eso y si se añade que Mike no había vuelto a la escuela tenían a Gulf comiendo todo lo que a su paso encontraba, por coincidente sus vómitos se volvieron mucho más frecuentes. De no ser por los mensajes de Mew, seguramente Gulf habría pensado en hacerse más daño del que ya se había hecho.
No sabía cómo explicarlo, pero Mew le daba una calma y seguridad que nadie en su corta vida le había proporcionado.
POV GULF
El viernes por la mañana tenía que preguntar a Yihwa si se sentía bien para ir a la "cafetería", de lo contrario, sus planes cambiarían drásticamente. Aprovechare en cuanto lleguemos a la universidad, estos días Phill ha estado raro, puede que sea por el cambio de chofer a guardaespaldas. Aun así, no quiero correr riesgos. Hoy me toco desayunar toronja (pomelo) con pan tostado y té negro, tengo consulta con la nutrióloga el lunes, pero tengo el presentimiento que aumente de peso....
- Que tengan un buen día padre, madre.
- Papi, por la tarde Gulf y yo tenemos un compromiso con chicos de la escuela, si estás de acuerdo, ¿podemos llegar después de las 10 pm? – Yihwa hace un puchero de los que acostumbra...
- ¿de qué se trata el compromiso? – pregunta con seriedad
- son arreglos para el baile de Navidad, son demasiados detalles que a mi francamente empiezan a molestarme. Prefiero el trabajo corporativo. Parece que nos convertimos en niñeros. – trato de decirlo lo más serio y molesto posible.
- Son compromisos que deben culminar con éxito, así sea una cena escolar o un contrato en el extranjero deben dar el cien por ciento – dijo mamá sin despegar la vista de su revista.
- Que Phill los espere, ¿Dónde será el compromiso?
- en una cafetería del centro papi.
- Esta bien, los veremos mañana entonces.
- ¡Gracias papi! – como siempre Yihwa agradece a papá dando brinquitos y besando a papá en la mejilla.
- Nos vemos mañana entonces.
Podrá sonar un poco extraño, pero nuestros padres tienen una obsesión por los tiempos, siempre se irán a dormir a las 9 pm, ambos trabajan demasiado y despiertan muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
FanfictionGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...