Capítulo 14: Cambios

533 46 19
                                    

En su día él me lo dijo,"Soy tan buen actor", pues sí que lo es,me ha tenido engañada durante todos estos años...Y encima no tiene con quién engañarme que con mi hermana, ¿que he hecho yo para merecer esto?

-Luke(comencé a llorar muy fuerte)

-Dejalo, él es un gilipollas que no te merece(dijo con calma)

-Es que yo,lo amo con todo mi corazón, es verdad que antes cuando no eramos novios lo odiaba pero ahora es diferente...(las lágrimas bajaban por mis mejillas sin cesar)

-¿Sabes que te digo?Que te conozco de hace nada pero de algo estoy seguro(hizo una pausa breve) que me has caído demasiado bien como para verte así(Derrepente aquel chico rubio de ojos verdes se fue acercando lentamente a mis labios,quizás fuese la borrachera pero no quería detenerlo)

Nos fuimos besando por cada rincón de mi habitación,como si en ese momento solo fueramos él y yo, tengo que reconocer que besaba muy bien.

-No,Luke esto no esta bien...lo siento pero(me dio un beso en la frente)

-No hace falta que digas nada, va a ser nuestro secreto(me hizo un guiño) bueno venga haz las maletas que te vienes a mi casa.

-¿Pero tus padres no dirán nada? 

-Vivo solo(señaló)

Me puse a recoger cada una de mis cosas,mi ropa, mi necesér siendo sincera no quería volver aquí,como mucho quedaré con Iván,Irene y Dani pero no aquí...

Terminé de recoger,Luke me cogió de la mano y me llevó hasta su coche.

-Antes de irnos creo que deberías ir a despedirte de tus amigos ¿no?

-Tienes razón(razoné)¿me acompañas?

-Claro(sonrió)

Nos fuimos acercando a dónde estaban Dani e Irene.

-¿Holly has llorado?(Se percató Irene)

-No quiero indagar en ese tema la verdad(respondí) bueno venía a desperdime

-¿Cómo que ha despedirte?(preguntó Dani con cara de extrañado)

-Me voy a vivir a su casa(miré a Luke y pusé cara de pena)

-¿Pero por qué?(Preguntó esta vez Irene)

Les conté todo lo sucedido con Kronno.

-¿Dónde está?Que me lo cargo(gritó Dani)

-¿Quién?(Preguntó Iván sorprendido)

-El gilipollas de tu hermano(dijo Irene frustrada, acto seguido le contaron lo sucedido y mi decisión)

-¡Lo mato!(gritó Iván furioso) Holly yo siento que mi hermano y tu hermana hayan hecho eso(dijo dándome un abrazo)

-¿Te acuerdas cuando me dijiste que te ibas para reflexionar?Pues ahora necesito irme yo para reflexionar(dije intentando no derrumbarme)

-Ese gilipollas se va de aquí vaya, no vuelve a entrar aquí(se que esas palabras le dolían demasiado)

-Holly creo que será mejor que nos vayamos, chicos un placer el conoceros(Luke se sacó una tarjeta de su pantalón) cuando queraís ver a Holly solo teneís que ir dónde pone la tarjeta y las malas llamar al número(dijo con una sonrisa)

Nos dimos un abrazo grupal y me fuí con Luke,esta vez si nos montamos en su coche.

-¿Te gusta green day?Es lo único que tengo para poner

-Claro me encantan(dije sonriendo)

-Me encanta cuando sonríes( me puse roja y empecé  a cantar Boulevar of Broken Dreams)

-No se como he sido tan tonta,ya me lo advirtieron era un putón y yo no hice caso(dije en un suspiro)

-Yo también hubiese caído en él si hubiese sido gay ¿sabes? no te eches la culpa porque no la tienes(sonrió)

Llegamos a su casa,no era tan alucinante como la de Iván pero era acogedora la verdad. Tenía dos plantas *Esta en multimedia:)* tenía su encanto. Dejé todas mis cosas en la que sería mi nueva habitación y bajé con Luke.

-Vamos al jardín(me propuso Luke)

-Vale(sonreí)

-¿Has probado alguna vez el Daiquiri Helado?(me preguntó Luke con curiosidad?

-No soy mucho de beber(dije riendo)

-Pues bueno es helado de fresa con ron blanco(me dio una copa)

-Buena pinta(dije tomando un trago)

Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora