Capítulo 16:Paso a paso

471 45 12
                                    

Narra Luke:

Esta era mi ocasión de ayudar a Holly debo hablar con Kronno.Cogí su móvil y busqué el número de Kronno para llamarle pero desde mi móvil de prepago,ese lo utilizaba en ocasiones secretas.

-¿Si?(Respondió el chico que tanto daño le hizo a mi nueva amiga)

-Solo te haré una pregunta

-Espera, ¿quién eres?(dijo extrañado)

-No puedes saberlo por ahora,solo quiero que sigas mis instrucciones ¿entiendes?

-¿Pero para que?

-Para conquistar otra vez a tu chica(al decirlo pude notar como ese chico tragó saliva)

-Haré lo que tu me digas (bien lo tenía en el bote)

- ¿Que le prometes a ella que no la vas a mentir? las palabras sobran, los actos hablan por ti le dices que la quieres, y ella me dice que no la quieres, pues no se lo digas, demuéstraselo.

-Pero nose que hacer,seguro que me odia...

-Por eso digo que sigas mis instrucciones,en una hora quiero que estes en el Muelle 4, ella y yo iremos con la escusa de ir a dar una vuelta.

-Estaré ahí (dijo con voz alegre)

-Yo te ayudaré con lo que pueda,pero una cosa ten en mente si le haces algo raro o le vuelves a hacer lo mismo te juro que acabas en el hospital.Ahh si nunca dirás a nadie que te llame(colgué)

Más le vale cambiar o se las verá conmigo.

Narra Kronno:

Después de tan rara llamada,pensé que tenía razón, debo actuar,Kronno solo tienes una hora,ya se voy a coger la guitarra la letra de la canción de Try de Simple Plan y voy a comprar un buen ramo de rosas.

A partir de anoche vivo en un apartamento que me paga Iván, ya que me han echado y no quiero irme a casa de Mary supongo que trabajaré de algo....

---
Ya estaba donde el chico me dijo,aunque todavía no estaban.Espera esa es Holly está con el chico del otro día ¿Luke se llamaba?Están viniendo para aquí.

-Disimula(me dije a mi mismo así que me puse a tocar unos acordes con la guitarra)

-Hola(dijo Holly con voz nerviosa)

-Hola(dije con el mismo tono) ¿Podemos hablar?

-Emm claro (dijo ella algo asustada)

-Gracias a una persona he llegado a la conclusión de que sí quiero demostrarte lo que siento debo hacer algo mas grande que decirte que te amo(dije extendiéndole el ramo,y se puso algo roja)Eso no es todo(cogí la guitarra) La he cambiado a nuestro idioma y es exactamente lo que pienso.

Narradora:

Kronno se puso a cantar para Holly,ella tenía los ojos brillosos,los mofletes teñidos de rojo y una pequeña curvatura en sus labios.Por otro lado Luke contemplaba la situación con satisfacción, dando a notar su felicidad por a ver conseguido ayudar a la pareja.

Narra Holly:

Esto es precioso,una parte de mi dice intentarlo no puede estar mal,se le nota que lo hace de corazón pero por otra pienso que me podría hacer daño de nuevo...

-Holly yo soy tú y lo violaba vaya(el humor de Luke siempre tan oportuno jajaj no pude evitar ponerme roja)

-Lo siento pero él es mío (miré a Luke con cara de enfado)Nos dejas un momento a solas(miré a Luke con cara de suplica)

-Claro(dijo él con una sonrisa y se fue a un Chiringuito a unos metros de distancia)

-Kronno por favor promete que no lo harás más... (Dije decaída)

-No pienso volver a alejarme de ti(sonrió)

-Mañana te veo en la tetería que esta al lado de casa de Luke ¿vale?(dije dándole un beso en la mejilla)

-Vale pero ¿y tu respuesta?(dijo con nerviosismo)

-Nose Kronno, esto es muy difícil, es que no es algo fácil de olvidar,yo te amo pero... Necesito ir paso a paso (sonreí)

-Esperare lo que haga falta por ti (me dio un abrazo y sonrió) Bueno creo que tu amigo te espera(por un momento Luke se me olvido)

-Debo irme(sonreí y fui al chiringuito con una gran sonrisa)

Al entrar al chiringuito vi a Luke en la barra con una cerveza fui donde estaba y me pedí también una cerveza.

-¿Entonces que?¿Sois novios?(dijo con curiosidad)

-No(sonreí como una tonta)Quiero hacerle sufrir un poco más(puse una sonrisa perversa)

-Pobre chabal(dijo haciéndose el dolido) aunque se lo merece

-Pero volveré con él, y haremos las cosas bien


Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora