Sigue Holly:
-¿Cuentame que has hecho?¿Por que estas aquí? ¿Que tal la prima Nuria?¿Que tal tu novio Byron?(tantas preguntas desde que no la veía)
-Pues ya sabes que estudié Audiovisuales,luego la prima Nuria que estudió música y yo nos vinimos aquí a probar suerte y fíjate estamos bastante bien,bueno Byron...me fue infiel(sonrió por no llorar)
-Cariño recuerdame que debo matar al ex de mi hermana(miré a Kronno y el afirmó)
-¿Cariño?(Dijo Mary confusa)
-Si(me sonroje y Kronno me abrazó por la espalda acto seguido me puse más roja)
-Soy Kronno encantado(dijo él con su espléndida sonrisa)
-Se quién eres mi hermana no paraba de hablarme de ti las 24 horas del día (rió)
-¡Mary! Tan bocazas como siempre(puse cara sería y la miré mal)
-Es tu novio ¿no? Que importa(dijo burlona)
-Sea lo que sea sé que tiene demasiado orgullo como para decirme que me quería desde antes que yo se lo dijera(El muy capullo,para los estudios no pero para lo que le interesa si que es listo)
Los tres reímos y me di cuenta de que Iván no estaba pero es que Irene tampoco
-¿Esa no es Irene?(señalo a una pareja enrollandose)
-Pues tu hermano también esta igual(Kronno y yo nos miramos acto seguido reímos)
-¿Me he perdido algo?(dijo Mary confusa)
-No jajajaj (contestamos a dúo)
-¿Venís a casa?Yo creo que Nuria se pondrá contenta de verte sonrió
-Si yo también tengo muchísimas ganas de verla.
Salimos de ahí y nos montamos en el coche de mi hermana,la cuál puso rumbo a una casa gigante que se veía a lo lejos.
EN LA CASA DE MARY:
Mary abrió la puerta con gran sigilo, ya que mi prima era muy diferente a ella,Nuria es más de quedadas en casa o en sitios al aire libre, era mucho mas estudiosa y tímida que Mary pero ella es mi mejor amiga por así decirlo y la quiero muchísimo.
-Vamos,con cuidado,no querréis que la prima nos oiga(dijo en un susurro,así tenía demasiado mal genio cuando la despertaban)
-Nunca cambiará (susurré)
Derrepente vemos que la luz del pasillo de arriba se encendió.
-¿Será ella?(susurré con pánico)
-Puede que sea Jesús (predicio)
-¿Jesús? (Pregunté)
Un chico no muy alto,más o menos de mi estatura bajo por las escaleras,solo tenia puestos unos vaqueros lo cuál me hizo notar que tenía tableta...
Físico: Aprobado
Personalidad: Ésta por descubrir
-¿Holly?(dijo mirándome de arriba a abajo) ¿Eres tú?(preguntó asombrado)
-Si(me limité a contestar) espera espera ¿Jesús? ¿Jesús Navas?(Ya está ahora se quién es,¡era el mejor amigo de mi prima!)
-¿Hacía ya cuento que no nos veíamos?(dijo alzandome en un abrazo)
-Has cambiado muchísimo estas mucho mejor la verdad (sonreí)
-Tu también estás mucho mas guapa
-Gracias (sonreí y me puse roja)
-Bueno os veo en otra ocasión, vuelvo a la cama(me dio un beso en la frente y se despidió del resto con la mano)
Al darme la vuelta vi a Kronno muy serio y a Mary con cara de asombro
-¿Se puede saber que os pasa?(Miré a las dos buscando respuestas)
-Yo mejor me voy a la cama(dijo Kronno y Mary le señalo la parte de arriba)
-Yo voy a por agua(dijo Mary)
¿Pero por que me evitan?Subí a la habitación con Kronno
Cuando entré,no pude evitar darme cuenta de aquel silencio aterrador.¿Que habrá pasado para que en minutos me traten así?
-Kronno(dije echandome a su lado pero el no respondió)¿Qué pasa?
-Nose,dímelo tú(respondió serio y sin mirarme)
-Es que no lose,por eso preguntó (dije con sinceridad)
-Creía conocerte(se limito a responder)
-Y yo a ti,no sabía que eras del tipo del que se enfanda sin razones.
-¿¡Sin razones!?(Gritó él) Te has ligado aún tío en mi cara joder(Dijo más alto)
-¡Yo no he ligado con nadie! Te amo solo a ti(dije entre lágrimas) ¡Gilipollas!Si no te amo explicame por que te elegí a ti,por que fuiste el primero, por que no te he sido infiel,porque llevó desde los 15 contigo
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?