Capítulo 5:Un viaje al pasado

1.1K 76 9
                                    

Ha pasado tiempo desde la última vez, no se si estar mal por la llegada de mi hermano y Holly o estar mal por volver a recaer...Fui tan gilipollas en pensar en que algún dia ella sería mía

-PASADO ES PASADO(me grité a mi mismo)

Estábamos esperando a la gran llegada de mí pesadilla,intentaré actual normal con ellos y no ser demasiado distante.

-No seas tan negativo(no se como lo hace pero adivina de una manera tan fácil)

-Pero joder,te lo tengo que reconocer...tengo miedo de volver a ser quién era(dije cabizbajo recordando mi pasado)

-Yo estoy aquí,y lo sabes,no se cómo eras antes pero me importa más como eres ahora,eres algo idiota y molesto,pero eres la mejor persona que he conocido ¿sabes? Y nada en el mundo me hara cambiar de opinion sobre ti(siempre sabe como sacarme una sonrisa)

-Te quiero tanto pequeñaja(le di un abrazo y ella abrazo mas fuerte)

Voz de aereopuerto: Vuelo Málaga a Miami ha aterrizado(VAMOS IVÁN TU PUEDES)Fuimos al lugar para recogerlo.

-Irene,aquí pasa algo...

-¿Qué?

-No veo a mis padres,solo veo a mi hermano y Holly(dije asustado)

-Iván,¿cuando vas a superarlo?(preguntó ilusa)

-Ya sabes la respuesta...

-Se estan acercando,hazme el favor y pon tu mejor cara(Y así hize)

-¡Hermano!¡Holly!(dije intentando parecer contento y les di un abrazo a cada uno)¿Dónde estan mama y papa?

-Tuvieron trabajo de ultima hora,ya sabes(Papá y mamá siempre trabajaban...)¿Tú eres?(miró Irene)

-Es mi novia(¿QUÉ COÑO ACABO DE DECIR?)

-Encantada(sonrió Irene),Iván me ha hablado muchisimo de vosotros

-La vida al final te ha tratado bien ¿no?(me preguntó Holly)

-Sii tengo novia,una casa en la playa y mi propia discoteca(todo era cierto menos en el amor eso fue un fracaso)

Irene al ver mis respuestas,decidió que lo mejor sería ir a casa y hablar allí.

EN LA CASA DE IVÁN:

Narra Holly:

Está era una situación algo incomoda la verdad,ha pasado mucho tiempo y mis sentimientos siguen igual pero...cómo se lo diríamos a Iván...

FLASHBACK:

-YEAH THIS PARTY DON'T HAVE END (empezé a cantar a gritos)

Siento que alguien me coge de la cintura lo cuál me hace ruborizarme y acto seguido me doy la vuelta.

-Estás guapísima cariño(me dijo Kronno depositándose un leve y dulce beso en los labios)

-Tú estás perfecto (le miré a los ojos y me percaté de las lentillas)¡Tus ojos me encantan!(sonreí y el me devolvió la sonrisa)

DJ: Y ahora quiero que Holly y Kronno nos abran el baile de graduación y que nos despidan de Bachillerato(gritamos eufóricos al fin a la Universidad)

Kronno y yo con algo de vergüenza nos fuimos al centro de la pista.

-¿Me concede este baile señorita?

-Claro que sí mi caballero(creo que nos metimos demasiado en el papel porque Kronno me besó la mano,me cogió de la cintura con las dos manos y yo me colgué en su cuello y el DJ nos puso una lenta)

Estuvimos toda la noche bailando de discoteca en discoteca,nos lo pasamos genial fue una gran noche pero esto solo fue el principio

En casa de Kronno:

-Princesa quiero algo de beber(dijo tirándose en el sofá)

-Ve tú anda estoy muerta (dije excusandome)

-Porfii(puso cara de cachorrito)

-Anda que eres vago(dije molesta) voy,¿qué quieres?

-Nose,¿vodka?

-Que sean dos(ya que me dieron ganas,cogí la botella dos vasos y me senté con Kronno el cuál sirvió el vodka)

-Quiero brindar porque lleguemos muy lejos,porque pasamos a la universidad y porque te amo(me besó)

-Ese es mi niño (le besé,me apoyé en él y acto seguido nos bebimos de vaso en vaso todo el vodka)

A partir de aquí ya sabréis lo que da lugar cuando a una pareja le pones una botella de alcohol+los chupitos de la graduación

Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora