Narra Holly:
Bajé lo mas rápido que puede y efectivamente hay estaba,una caja más grande que una silla pero no pesaba mucho,tampoco ponía remitente solo ponía que era para mí.
-¿No vas a mirar que hay dentro?(dijo Luke con cara de emoción)
-Si si(dije volviendo a la realidad)
Con ayuda de Luke,la apoyamos encima del suelo,Luke cogió un cúter y abrió la caja en la cual había un estuche de guitarra.
-Dios(dije cogiendo el estuche) una guitarra siempre he querido una.
-¿Quién te lo habrá regalado?(Puso cara de pensativo)
-No lo se pero es genial (respondí con una sonrisa de oreja a oreja)
Me senté en el sofá y abrí el estuche,pero me di cuenta de que había un sobre abajado de la guitarra.Dejando la guitarra y el estuche a un lado,abrí el sobre y leí la carta:
Querida Holly:
Se que lo hice mal, que mucho menos me merezco una oportunidad,pero sin ti la vida es una mierda,es como respirar sin tener oxígeno, por eso quiero darte este pequeño detalle,se que amas la música con locura pero nunca te han dejado tocarla y ya que quieres ir a Juliard e imaginado que te puede servir.
Con amor un gilipollas.
Sin duda es él,es difícil no amarle es como dice él, el oxígeno de mi vida.
-Luke,la guitarra es de Kronno(sonreí) amarlo es poco
-Llamalo (sonrió y yo asentí)
Cogí mi móvil y marqué su número pero no cogió, sospechoso....
-No coge(dije pensativa)
-Umm(dijo apenado)¿me tocas algo?(yo asentí y cogí mi nueva guitarra)Canción en multimedia.
Antes de Luke poder decir algo,alguien pegó a la puerta y fui corriendo a abrir.
-Mi maquillaje(grite emocionada)
-Hola a ti también (dijo Irene con sarcasmo)
-Ohh sorry(la abracé y subimos a mi habitación)
-Cuentame(dijo Irene con ganas de cotillear)
-Kronno+Try de simple plan+me ha regalo una guitarra+cita mañana(Irene me miró mal)
-No vayas(dijo secamente)
-Claro que voy(dije en el mismo tono) Siempre doy segundas oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?