Chicas/os... hoy a llegado el día de dejar esta novela...¿A que vienen las caras largas? ¡Es broma! Bueno en parte este es el final de esta temporada :) Gracias a esta novela he conocido a muy buena gente y como no la voy a continuar nose cuando pero prometo una segunda parte bueno os dejo con el capítulo :)
Al salir del hospital junto Kronno y mi hermano, estos dos se volvieron algo raros, no paraban de mirarme y mirar los móviles estaban demasiado raros...
-¿Tengo monos en la cara? (dije entre risas)
-Holly tengo cena de empresa siento no estar contigo hoy (me dio un beso y se fue)
Jos y yo fuimos a mirar vestidos, se había empeñado en que me comprase uno ¿pero porque?
--
Tras mucho pero mucho mucho tiempo me decante por un vestido turquesa corto y unos zapatos plateados.
-¿Contento? (miré a mi hermano fijamente)
-Si (sonrió y fuimos a casa)
Cuando llegamos a casa, me duché no me gustaba oler a hospital la verdad. Me puse el vestido por ordenes de mi hermano y me maquillé.
La jefa :)
¡Holly! ¡Necesito que me traigas el gran pastel blanco de la nevera de la tienda al Malibu's Hotel/Spa por favor es urgente
--
Cogí el pastel y con mucho cuidado lo metí en una bolsa térmica para tartas, el pastel era jodidamente grande pero no hubo problema para meterlo en el coche.Junto a un Jos demasiado bien vestido, nos acercamos al hotel. Sentía como todas las miradas se centraban en mi pero ¿porque? ¿que esta pasando? Vi dentro a Mariel una de las empleadas de la pastelería, me saludó y pusimos el pastel en la mesa central.Todas las luces se apagaron excepto un foco, Jos desapareció entre las sombras, el foco apunto a ¿Kronno? ¿Kronno con traje? Se acercaba lentamente hacía mi con una sonrisa.Cuando estaba lo suficiente cerca me dio un ramo de rosas.
-¿Que esta pasando? (pregunté sorprendida)
Él solo me beso y el foco se apago, derrepente se volvieron a encender las luces.
-¡SORPRESA! (gritaron un montón de personas a mi alrededor)
Todos mis amigos y familia estaban allí, estaba tan alegre que me puse a lloriquear.
-Holly (se puso algo nervioso) delante de todas estas personas (hizo una pausa y me cogió las manos) se que te he fallado, que he herido tus sentimientos pero joder que me caiga un rayo si miento cuando te digo que eres la chica de mi vida y que no puedo esperar más para decirte (sonrió ampliamente) ¿Quieres casarte conmigo?
-Que tonto eres, por supuesto que quiero (nos besamos y todo el mundo aplaudió)
-Aunque no lo creas esto no es todo (me guiño un ojo y cogidos de la mano fuimos al un gran jardín)
Allí había un gran escenario, vi a Luke en él y corrí hacia el escenario.
-Enana (me abrazo, me guiñó un ojo y cogió un micrófono, él cual me lanzó y atrape)
Pillando su indirecta, escogí una canción Something Big de Shawn Mendes y como si fuera un concierto me puse a cantar, todas las miradas se fijaban en mí.
---
-¿Holly verdad? (Me preguntó un chico acompañado por mi hermano)-Si (le dediqué una sonrisa)
-Matt, Matt Drew (me devolvió la sonrisa)
-¡No puede ser! (Grité emocionada) ¿Matt Brown el famoso productor es tu amigo? (Miré a mi hermano y el afirmó)
-Será un placer trabajar contigo Holly
Repasemos:
Hace dos años odiaba a Kronno, tras muchas putadas, las superamos y ahora es mi prometido.
Antes no era nadie en el mundo de la música y ahora el mejor productor del mundo me coge.
Conclusión:
Da igual lo que piensen de ti, mirame a mi no era nadie y resulta que me quería el chico más popular de el Instituto, quizás nos a costado, pero todo tiene una recompensa:)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?