Soy la princesa de Kronno Zomber, ¿quién lo diría? En un sólo lo día las cosas cambiaron mucho,el chico que más odiaba ahora es parte de mi vida...
El segundo día de clases:
-Venga Holly,es hora de levantarse (me dijo mi madre)
-Cinco minutos más mamá porfii(supliqué)
-Cielo,no querrás que tu novio te tenga que esperar ¿no?(dijo como si no se creyese lo que decía)
-Mierda Kronno es verdad(susurré) Vale mamá(me levanté le di un abrazo y fui a ducharme)
Después de ducharme,me fui a vestir,desayune y me fui.
En el portal estaba Kronno esperándome con su gran sonrisa,todavía me sorprende que me eligiese a mí.
Kronno:Holly(sonrió y me besó)
Holly:Kronno(le abraze fuerte)bueno ¿vamos?(dije contenta)
Kronno:Claro(me cogió de la mano y fuimos al Instituto)
Después de 5 mins:
-Siempre es igual...(suspire cabizbaja)
-Tengo que contradecir,hoy hemos llegado juntos(sonrió)
-¿Hay Inglés hoy?(pregunté)
-No(dijo apenado al darse cuenta de que no se sentaría a mi lado hoy)
-Joo(dije apenada)
-¿Vosotros hablando civilizadamente?(los dos volteamos al oír esa voz)
-¡Denise!(grité con alegría y fui a darle un gran abrazó a mi mejor amiga)
-¡Holly!(me abrazó mas fuerte)
(Kronno hizo una tos falsa para que le prestáramos atención)
-Denise, tengo una gran noticia(dije cojiendo la mano de Kronno y ella al ver el gesto sonrió)
-Ya tardabais (dijo con alegría y reímos)
POR OTRA PARTE IVÁN:
Después de esto, nose que voy a hacer,he dejado a Vanessa por no hacerle daño,algún día ella me olvidará como yo olvidaré a Holly.
-Holly... (Dije con ojos llorosos recordando sus palabras)¿Quizás una vida nueva me convenga?Ya no pienso ser un buen chico...me ha traído tantos problemas...
Sonó mi móvil era Holly,tenía tantas ganas de cogerlo pero...No lo haré o será peor así que le colgué
TIEMPO DESPUÉS:
Hace un año que no veo a nadie relacionado con mi paso,he conocido a una chica,no es mi novia es mi mejor amiga, ella me hizo olvidar todo y a todos,es tan especial
Irene:¡Venga vamomos!(gritó mi mejor amiga)
Iván: ¿Por que tan temprano?No son ni las doce
Irene:¡Porque tenemos que ir al aerepuerto!Vienen tus padres ¿recuerdas?
Iván: ¿Solo mis padres?
Irene:Te he visto con resaca pero esta es la peor(dijo molesta)Nos avisaron de que venían tu hermano y su chica
Iván: ¿Que Holly viene?(dije con mi mejor cara de miedo)
Irene:Si es la chica de tu hermano si(dijo extrañada al ver mi cara)¿Puedo saber que te pasa?
Iván: Ella es...el amor de vida pero mi hermano esta enamorado de ella y ella de él.
Irene: Se que es doloroso pero ya ha pasado mucho tiempo cielo podrás hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?