Capítulo 15: Ya ni quiero dormir,prefiero pensar en tí

523 42 4
                                    

Narra Luke:

La verdad nose por que estoy tan amigable con Holly pero parece buena chica,y encima todo esto,quiero ayudarla a olvidar a ese chico.Bueno venga Luke di algo,te esta mirando con esa sonrisa tan perfecta.

-Bueno guapa ¿te das cuenta de que estamos viviendo juntos y nose apenas nada de ti?

-Bueno quizás debas ir lo descubriendo por ti mismo.

-Me gusta tu estilo Holly(sonreí)Ya es tarde(dije mirando a la Luna)

-Hoy es el día más extraño que he vivido en mi vida(dijo ella mirando también a la Luna)He bebido más alcohol que en toda mi vida,he roto con Kronno,él cuál se ha liado con mi hermana,te he conocido a ti,nos hemos liado, venga ya ¿algo más Destino?(Preguntó en un grito)

-Anda vamos a la cama que estas empezando a divagar(la cogí y la eché en mi hombro)

La lleve a mi cuarto,los primeros días prefiero que no duerma sola,no quiero que intente nada raro,básicamente porque se lo que es estar en esta situación....

-¿Por que me traes aquí?(Preguntó ella alzando una ceja)

-No quiero que duermas sola por ahora(dije quitandome la camisa)

-Dormir,gran chiste Luke(se empezó a reir sarcásticamente)

-¿Que planeas hacerme?(Dije con cara de intimidación)

-Nose...¿violarte?(reímos) Es broma tranquilo, necesito a Kronno...(susurró apenada)

-Se que es duro,pero somos un equipo,tú y yo superaremos esto juntos(sonreí)

-Buenas noches Luke(me dio un beso en la mejilla)
-Buenas noches Holly
----
Narra Holly:
Luke es increíble es muy buen chico,es como mi hermano mayor.Le debía dar las gracias de alguna manera,voy a empezar por hacer el famoso desayuno que contiene:Huevos fritos,salchichas y bacón,por otra parte tortitas con sirope de chocolate,un café para cada uno y como me enseño mi padre un vaso de gaseosa para después del café.Pues manos a la obra.

Tarde como una hora en hacerlo todo,también puse la mesa con toda la comida y todo lo necesario para el desayuno.Subí a la habitación a despertar a Luke.

-Buenos días(le di un beso en la mejilla)

-Ohh buenos días,por un segundo se me olvidó que estabas aquí lo siento(dijo con cara de nerviosismo y me dio un beso en la frente)

-¿Tienes hambre?

-Tengo mucha hambre

-Perfecto(sonreí) baja a la cocina lo mas pronto posible ¿vale?

-Vale(sonrió y fue al baño,yo mientras bajé a la cocina)

Tras cinco minutos

-Ohh ¿estoy en el cielo?(dijo Luke maravillado al ver mi sorpresa)

-Esta es mi forma de agradecerte todo lo que hiciste ayer por mí (sonreí y le di un abrazo)

-No hay nada que debas agradecer pequeñaja(me abrazó más fuerte)

-¿Comemos?

-Espera vamos a hacernos un selfie para instagram con la comida(no pude evitar reír ante eso)

-¿Lo dices enserio?

-Y tan enserio(reímos y nos pusimos ha hacer caras tontas para la foto)Ahora si podemos comer(nos sentamos a desayunar)

Sentí mi móvil vibrar y lo cogí,al ver el nombre de Kronno me quedé estupefacta.

-Luke,es Kronno(dije intentando no llorar)

-Pequeñaja haz lo que tu corazón te pida,no podemos forzarnos a hacer cosas que no queremos

-Voy a coger(Luke me miro con confianza)

-¿Kronno?(dije con un nudo en la carganta)

-Pequeña, he sido un gilipollas,estábamos muy borrachos no sabíamos lo que hacíamos, te amo

Yo no sabía que contestar,esto me supera.

-Yo...(dije entre lágrimas)

-No digas nada,sé que no confías en mí,pero por favor dejame darte un último abrazo (su voz se oía muy decaída)

Claro que yo quiero volver con él, abrazarlo y besarlo pero no ahora...

-Tengo que meditarlo Kronno,no puedo darte esa respuesta tan a la ligera...

-Y la esperare siempre te amo(colgó)

Miré Luke con cara de tristeza y él me abrazo.

-¿Que quería? (Preguntó mientras me eche en su pecho)

Le conté la conversación.

-¿Que hago?(pregunté entre lágrimas)

-¿Tú crees que va enserio? (Dijo Luke seriamente)

-Él nunca llora, solo ha llorado tres veces en su vida y las tres han sido por mí (dije entre sollozos)

-Tomes la decisión que tomes, voy a estar aquí para aconsejarte y apoyarte.

-Le necesito...

-¿Qué te  parece si te duchas y nos vamos a dar un paseo?Para despejarte un poco

-Vale(hice un intento de sonrisa)

Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora