Hoy es mi "adorado cumpleaños" los cumpleaños en mi ciudad eran por así decirlo los peores, mi madre no entendía la frase de : Mamá quiero algo simple, mi novio, mi familia y mis amigos. Ella era algo como da igual lo que me digas que se presenta aquí toda la ciudad....
*Pegan a la puerta*
¿Quién se atreve a pisar mi casa a estas horas?
-¿Si? (Dije mientras abría la puerta)
-¡Pequeñaja! (Sentí como unos brazos musculados me abrazaban)
-¡Luke! (Sonreí ampliamente) ¿Que haces aquí? (Pregunté emocionada)
-He venido por tres cosas te echaba de menos, hoy es tu cumple y vengo a consolarte (dijo nervioso).
-¿Consolarme? (Dije desconcertada)
-¿No lo sabes? Mira (me extendió un periódico)
En ese momento mi mundo se vino abajo, mis piernas me fallaban, la vista se me nublaba y mis fuerzas fallaban...
Horas después:
Desperté en un lugar desconocido, había máquinas por todos lados y un chico rubio sentado en un sillón llorando desconsoladamente.
-¿Quién eres? (Dije asustada)
-Amnesia (susurró pero lo pude oír) Me llamo Luke soy como un hermano para ti
-Pero nose quien eres, ¿donde estoy?
-En el hospital de Malibu (me alarme)
-¿¡Que hago aquí!? (Grité)
-Me han prohibido contartelo estas muy débil (dijo rascándose la nuca)
Otro chico entro por la puerta asustado, este chico...¿Ivan?
-¡Holly! (Corrió hacia donde estaba)
-Ivan... (Sonrei) La única persona que recuerdo
Ivan se extrañó y miro al chico rubio.
-Amnesia (respondió)
-Mi hermano...me las va a pagar (gritó enfurecido).
¿Su hermano que tiene que ver en todo esto? ¿Es él la razón de estar aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?