Narradora:
Holly de todos es sabido que ama a Kronno,pero ella no es tonta es de estas que no caen en la misma piedra dos veces por eso puede parecer que hace pasar mal a la gente pero en verdad solo quiere saber hasta que punto llega la mentira o en caso que superen la prueba la verdad.
Por otra parte Kronno,apesar de los muchos errores que comete cada día sería capaz de dar su vida por intentar ser mejor chico.
Narra Holly:
A veces me gustaría más vivir en la ignorancia,creo que sería más feliz con todo total no pensaría tanto en mis problemas,si me engañan o no...
Bueno como acordé con Kronno que íbamos a vernos en la cafetería mañana pensé, ¿por que no me compro un vestido sexy?,es lo mínimo para estar en paz.
-Hey Luke(miré a mi nuevo amigo con una sonrisa perversa) ¿me llevas de compras?
-Vale..(dijo con cara de ¿que le pasa?)
Fuimos al coche el cuál estaría a unos diez minutos del Chiringuito, me encantaba su coche era azul oscuro,con asientos muy cómodos y tenía un irresistible olor a vainilla.
-¿Como es que te apetece ir de compras?(dijo Luke rompiendo el silencio)
-¿Karma?(dije obvia) Él se enrolló con Mary,pues si me compró un vestido ceñido y con escote los tíos se fijarán en mi Kronno estará celoso lo cuál dará nuestro problema por zanjado.
-Eres muy mala(se rió Luke)
-Nahh solo es pagar con una misma moneda(sonreí)
-¿Y después de eso que pasará?(Me preguntó mientras arrancaba el coche)
-Pues sinceramente nose,con suerte volveremos a retomar nuestra historia de amor aunque nose donde nos llevará la vida.
-Mientras no te olvides de mi(dijo con voz de niño chico)
-No lo haría aunque tuviera amnesia (sonreí)
Tras un largo tiempo llegamos al centro comercial,fuimos de tienda en tienda,hasta que encontramos una exclusiva de vestidos.
-Entremos(miré a Luke con cara de suplica)
-Ni una más, estoy agotado(miro el reloj y entramos)
Y estaba el vestido,parecía ello para mí, era de mi medida me quedaba bien de talla,me hacia unas piernas bonitas,lo amaba.*Vestido en multimedia* Tras dar mi visto bueno tocaba el de Luke,creo que le encantará.
-Luke(sonreí)
-Te queda genial(dijo con los ojos abiertos como platos)te hace unas curvas perfectas,y un buen culo(eso ultimó lo dijo por lo bajo pero lo escuché y lo mire mal)
Pero en verdad ese era mi objetivo.Me fui al probador y me puse mi ropa,luego pagué y como ansiaba Luke fuimos a casa.
-¡Al fin!(gritó Luke con alegría al entrar en casa)
-Que exagerado(reí fuerte)
-Salimos a las 15.00 del chiringuito y son las 20.00 no soy exagerado(dijo tirándose en el sofá)
-Mierda,mi maquillaje,está en casa de Iván (grité sacudiendo fuertemente a Luke)
-No tengo ganas de sacar el coche Holly(dijo serio)Llama a tu amiga y que te lo traiga.
-Es verdad Irene(abracé a Luke en forma de agradecimiento y subí rápido las escaleras para coger mi móvil)
-¿Holly?(preguntó emocionada)
-Necesito que vayas a mi ex cuarto de baño y me traigas mi maquillaje(supliqué nerviosa) Luke no me quiere llevar...
-Voy,¿pero para que lo necesitas tan urgente?
-Ya te explicó cuando vengas
-Vale(colgué)
-¡Holly!(gritó Luke)
-¡Dime!(respondí en el mismo tono mientras me ponía el pijama)
-¡Me he encontrado un paquete aquí que pone tu nombre! (Dijo Luke)
-¡Dame 3 minutos y bajo!(contesté)
Se que es corto pero no he podido empezar antes y no quería no poder sorry ya os compensaré;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?