Narradora:
Los chicos una vez vestidos y arreglados bajaron todos al salón.
-Dios mío chicas estáis espléndidas (dijeron los chicos al unísono)
-Gracias(contestaron las chicas a dúo)
Se fueron a su destino.
EN LA DISCOTECA:
Narra Holly:
Alcohol,buen ambiente,¿quién quiere más? Ojalá pudiese vivir esto cada día de mi vida, es tan genial.
Irene estaba con un chico en la barra,¿estarán ligando? ¿quién sabe? es muy guapo la verdad,Kronno estaba echado en el sofá mirando el móvil.
-¡Hermanito!(grité al escuchar Na na na de My Chemical Romance,nuestra canción)
Él sonrió acto seguido nos pusimos a bailar y cantar,¡COMO AMO ESTA CANCIÓN JODER!
-¿Hace cuánto no nos poniamos así?(Dijo entre risas)
Cuando terminamos,fui con Irene,quién me mandó un Whatsapp:
-Holly,te quiero en el baño en dos minutos,quiero contarte algo muy especial :D
-Voy :)
Fui al baño y ahí estaba Irene con una copa en la mano apoyada en la pared.
-¿Qué ha pasado?(dije curiosa)
-He conocido a un chico guapísimo tía,se llama Dani y es tan cute(dijo con una sonrisilla de enamorada)
-¡Como me alegro!(le di un abrazo)
-Pero esto no es lo mejor
-¡Cuenta cuenta!(dije tambaleando su cuerpo en busca de la respuesta, losé soy muy cotilla)
-Vale vale.... está buscando novia y soy su estilo de chica(es respuesta nos pusimos a gritar de la emoción a la vez)
-Pero tía ¡ve con él!, antes de que alguna zorra vaya a por él.
-Hablando de zorras...esa chica...la que está sentada al lado de tu novio... ¡Como la odio!(dijo en tono de desagrado)
-¡La voy a matar!(a lo que Irene respondió con un yo te ayudo)
Narra Kronno:
Cuando terminé de revisar todas las notificaciones,muchas eran,decidí ir con Holly pero no estaba,Irene tampoco y mi hermano está bailando con una tía,me han dejado colgado… A los 5 mins se me acercó una chica,con un vestido corto,muy corto,azul que se sentó al lado mía.
-Hola guapo,¿estás solo?(dijo con una voz sensual)
-No realmente no,mi novia fue con su amiga al baño y mi hermano está bailando con una tía(Mentí en lo de las chicas pero conozco a este estilo de chicas y no quiero que se me acerque)
A LOS CINCO MINUTOS:
-Hola cariño(dijo Holly dándome un beso en los labios acto seguido fulminó a la chica con la mirada)
-¿Quién es esta?(dijo la chica con cara malhumorada)
-Soy Holly su novia(Holly miró mal a la chica)Lo siento pero él es mió.
-Con lo bueno que está...y...está con una niñita (dijo en un susurro pero la pude escuchar y la miré mal)
Holly me volvió a besar y miró a la chica con cara de ¿qué haces aquí todavía? y esta se fue.
-Holly podía solo(dije)
-Si lose pero no confió en ella..(dijo cabizbaja)
-¿Donde estabas por cierto?
-Con Irene en el baño,es que ha ligado y me lo quería decir(sonrió)
-¡Holly pequeña!(dijo una voz de chica)
Narra Holly:
Después de haberme librado de la zorra esa,oí una voz que no oía desde que tenía unos 15 años,¿Mary aquí?
-¡Mary!¿Eres tú?
-¡Hermanita! (corrió a abrazarme tan fuerte como pudo y lo mismo hice yo)
-Te echado tanto de menos(se me escaparon unas lágrimas)
Os dejo una imagen de Holly y Mary en su reencuentro
Dedicado a YT2002 :)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?