Narradora:
Después de lo que paso,la pelea entre Holly y Kronno,ninguno de los dos se dirigio la palabra a no ser que fuera absolutamente necesario.Holly apenas comía apesar de mostrarle indeferencia ella lo necesitaba en su vida como si de respirar se tratase y Kronno pues...nadie lo sabe,pues él se fue a vivir con su hermana y ella con su hermana pero ¿Kronno estará igual que Holly?
Narra Mary:
Holly me tiene preocupada,ha pasado una semana llorando y no salia apenas de su cuarto.Es la primera vez que la veo asi...¡Bueno Mary,eres su hermana mayor,debes intentar animarla! ¿Pero como? Ya se, le haré tortitas y chocolate¿quién no se anima con eso?
-¿Mary que se supone que haces?(dijo Nuria medio adormilada)
-Hacer tortitas y chocolate para Holly(dije con una sonrisa)¿Me ayudas?
-Claro (respondió entusiasmada) Oye,creo que con un desayuno no va a hacer que sienta mejor.
-Es que joder nose que hacer,me tiene preocupada pero esta situaciñon me domina.
-No te sientas asi...Iré a hablar Kronno y le diré la verdad
-Según me contó Holly antes de salir con él es que era super cabezón.
-Y yo muy insistente(reímos)
-Voy a subirle el desayuno y a hablar con ella,mientras tu ve a hablar con Kronno
-Vale(sonrió)
Narra Nuria:
La verdad todo esto no es culpa de Jesús o Holly,sino mía...Nunca le dije a Holly que era la novia del chico por el cuál ella se sentía atraida antes de conocer a Kronno,y por eso debo hablar con Kronno y explicarle por que pasó eso.
En casa de Iván:
Pegué al timbre y justamente me abrió Kronno.
-¿Quién eres?(Preguntó mirandome de arriba a abajo)
-Soy la prima de Holly.
Al escuchar su nombre,él puso una cara entre enfadado pero triste.
-¿Qué quieres?(Preguntó con indiferencia)
-Hablar contigo debemos aclarar algunas cosas.
Kronno iba a cerrarme la puerta en las narices,cuando escuché una voz varonil diciendo dejala entrar,supongo que era su hermano y le hizo caso.
-Gracias (respondí y me sente en un sofá del salón)
-Bueno cuentame(dijo haciendo lo mismo que yo)
-Primero aclarar que yo soy la novia del chico con cuál crees que Holly "ligo"(dije haciendo comillas),y aparte de eso,venía a decirte el porque Holly estaba tan afectiva con él.
-Cuentame más(dijo pareciendo estar interensado)
-El verano antes de que ella te conociera,salió con un chico,él la vio tan inocente que la utilizo como "novia"(volví a hacer comillas) durante un día y una tarde,ella lo paso fatal a los pocos días de ella darse cuenta,lo paso fatal,pero no estaba tan mal como lo está ahora sin ti(señalé),un día la lleve al cine en la playa con mis amigos,entre ellos Jesús,el cuál es muy amable por naturaleza pero ellos dos congeniaron bastante bien hasta el punto de que ella se fijó en Jesús como algo más,pero por fortuna se le paso al saber que yo lo amaba desde siempre,pero a ella le quedo esa espinita en el corazón.
-Quieres decir,que ella estaba así con Jesús porque le ayudó en sus momentos debiles ¿no?
-Asi es,digamos que es como su amor plátonico,por mucho que le alegres la vistas por así decirlo,nunca le amará como te ama a ti.
-Joder que he gilipollas he sido(comenzó a llorar)Ahora pensará que yo también la utilizé...
-¿Te llevo a mi casa?Para verla.
-Me arreglo y vamos(sonrió)
-Vale(le devolví la sonrisa)
Misión cumplida,voy a avisar a Mary.
Whatsapp:
-¡Mary lo he conseguido! como en 30 mins estamos ;)
-Weeee
-Haz que Holly se arregle pero no le digas el porque ¿vale?
-Vale :D
Narra Mary:
¡Mi prima es una crack! Ahora ver como le digo a Holly que debe arreglarse....
-Cielo me acaban de decir unos amigos que se van a pasar por casa,y tienen ganas de conocerte
-No tengo ganas lo siento(dijo desganadas)
-Holly por favor,no vas a estar siempre así y encima solo te pido que te duches,te arregles y recibas a mis amigos con esa gran sonrisa tuya(supliqué)
-Bueno vale...
-Venga vete a ducharte yo te preparo la ropa
-Vale(sonrió y fue a la ducha)
Le prepare un top blanco,unos short y unas converses negras no quiero que sospeche mucho
Al rato Holly salió de la ducha y se vistió justo pegaron al timbre.
-Holly ¡Ve tú me estoy terminando de arreglar!(grité)
Narra Holly:
Depués de lo que pasó,no he querido saber nada de nadie,a no ser que fuera alguna noticia de Kronno pero Holly desengañate no va a volver..
Pegaron al timbre
-Holly ¡Ve tú me estoy terminando de arreglar!(gritó)
-¡Voy!(le respondí a su grito)
Al abrir la puerta,no me lo podía creer era él, ¡habia venido!
-Holly,venía a pedirte perdón(dijo cabizbajo)Me pasé contigo y no debería haberlo hecho,es mas debería haberle dado las gracias a Jesús por haberte ayudado cuando ese gilipollas te hizo lo que hizo(La bocazaría viene de familia pero si eso a hecho volver a Kronno queda perdonada)
-Kronno...(le abrazé tan fuerte como pude)No eres consciente de cuanto te he hechado de menos(dijo entre lágrimas)
-Holly nunca voy a ser tu primer beso,nunca voy a ser tu primer amor, nunca fui tu primer san Valentín, ni tu primera pelea, ni tu primera cita, no voy a ser el primero en nada...Pero quiero que sepas que quiero ser el último en todo(acto seguido se puso a llorar)
-A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir… Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Que bonito es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti.
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.
Tú eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.
Te lo iba a dar en una carta pero ya que estas aquí(antes de poder continuar él me beso)
-Es que sois tan jodidamente monos los dos(dijo Mary)
Kronno y yo nos pusimos super rojos
Si encontraís fallos ortrográficos es que lo escribi en el pc y notengo correcotr -.-
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?