Capítulo 22: Ni que fuera el señor Grey

376 32 1
                                    

Desde que Kronno me dijo lo de la empresa, nuestra vida era diferente, si quizás vivíamos en un hotel pero apenas nos veíamos porque por una parte él empezó a trabajar en la empresa como director y,por otra parte, yo empecé a trabajar en una pastelería.

-¡Darla! (Dije mientras se me cayó una bandeja)

Darla era por así decirlo mi jefa, yo tenia la teoría de que me contrato porque le caigo mal....

-Mierda Holly es la quinta bandeja que tiras (dijo mosqueda)

-Nunca he trabajado en la hostelería (dije con miedo a que me despidiera)

-Pues aprende de una vez (grito) Ven aquí anda (dijo algo mas tranquila) Se que solo estas aquí por un tiempo y que lo tuyo es la musica pero de mientras si colaboras un poco aquí (la interrumpí)

-Señora Darla le prometo que aprenderé ha manejar la bandeja (sonrei)

Acto seguido fui a recoger las cosas de mi taquilla, me cambie en el baño de empleados y con una gran sonrisa salir por la puerta.

Nuestra actual casa quedaba algo lejos de aquí pero no me venía mal caminar un poco, es más, que importaba lo que tardase prácticamente vivo sola...

Después de media hora llegue a casa rendida, cogí el móvil y me tire en el sofá.

*Se escuchan unas llaves*

Al escuchar las llaves me levanté velozmente con la esperanza de que fuese Kronno.

-Mierda eres tú, Jordan ¿que quieres? (Dije frustrada)

-Hola a ti también Holly, mi madre sale y en fin que me aburría, y he pensado voy a ir a ver a mi vecina (sonrió sospechosamente)

-Bueno pues lo siento pero mi novio estará por llegar y hoy es nuestro aniversario, bueno creo que no hace falta mas explicaciones (sonrei)

-¿Tu novio? ¿Ese el cuál no viene en semanas? ¿Ese el cuál solo se le ve como mucho un día cada mes? Lo siento enana pero eso no lo considero un novio

-Metete en tus asuntos Jordán, no me molestes (dije apretando mis puños)

-Solo digo la verdad, osea ya es como el Grey ese, un hombre al que todas quieren...

Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora