Capitulo 28: ¿Un sueño?

283 29 1
                                    

Holaaa estoy en racha xD últimamente tengo bastantes ideas, he pensado en cambiar un pongo la novela es decir, darle un toque de humor, porque leyendola desde el capítulo 1, me he dado cuenta de que le faltaba algo, pensé tiene romance,algo de drama pero falta humor, en mi caso lo veo que quedará genial pero igualmente vosotros sois libres de votar esto o no.
También quiero aclarar algunos detalles:

1-Inactividad: Como comprenderéis no soy una genio y el instituto no se aprueba solo, mucho menos en junio.

2-Capítulos cortos: una chica me dijo que prefería leer capítulos más largos aunque tenga que esperar, en su momento creo que no le respondi adecuadamente así que aquí te respondo: No quiero haceros esperar mucho, porque yo pensé tener una rutina pero me es muy difícil, debido a los estudios y a mis amigos, y como te puedo decir que subo mañana puedo subir dentro de 1 mes, y no me parece justo.

3- El grupo de whatsapp sigue y seguirá en pie, todavía podeis uniros, y mandarle un besazo a mis zombers favoritas Erii y Mady las mas chicas más simpáticas que Wattpad me ha dado.

Un besazooo a todos y os dejo con el capítulo:)

***
Abrí los ojos, nose donde estaba así que decidí mirar a mi alrededor ¿un hospital? ¿QUE HACÍA EN UN HOSPITAL?
Alguien abrió la puerta, un hombre de bata blanca me miraba sonriente.

-Al fin despiertas (dijo mientras se acercaba a mí)

-¿Perdone? (una extraña sensación se apoderó de mi)

-Llevas 2 meses en coma (respondió tran tranquilo)

WHAT?! ¿Pero que me ha pasado?

-¿Como? (Dije con cara de terror)

-Según tu informe: Tu cónyuge y uno de tus mejores amigos te encontraron tirada un el suelo en vuestra casa de malibu, tras una bajada de azúcar, te caíste y te diste un gran golpe.

Wow entonces ¿fue todo un sueño?

-Doctor (miré su chapa) Daniel (ohh que nombre tan bonito) ¿todo lo que yo creía que me paso fue todo cosa de mi cabeza?

-Efectivamente bueno se que dos meses son muchos pero necesito hacerte los chequeos (rió y yo asentí)

***

Bad boy:

¡Enana! ¿Ya has despertado? Te he hechado mucho de menos...:( Tengo que contarte tanto ¡Tengo novio! :D estoy deseando que lo conozcas.

Menos mal es mi Luke de siempre, tan gay como siempre jajaj me encanta

Yo:

Estoy deseando verte y conocer a tu novio:D Te quiero:*

La puerta se abrió.

-¡Cariño! (Gritó Kronno mientras entraba velozmente)

-Chico sexy (sonreí dulcemente) Mi subconciencia me ha hecho pasarlo muy mal ¿sabes? Nos separamos y...(lágrimas caían por mi rostro)

Kronno me abrazo fuertemente.

-Estaré siempre a tu lado (me dio un pequeño beso)

-Kronno ¿me estas tocando una nalga? (Levanté una ceja)

-(Me hizo un gesto de silencio) No estropees el momento, el doctor no vendrá hasta muy tarde (me guiñó un ojo)

-¿Sexo en el médico? Apetecible (me mordi el labio inferior)

Nos empezamos a besar pero al parecer hoy no era el día....

-¡Hermanita! (Gritaron mi nombre con alegría)

¡No puede ser!¡Wiiii!

-¡Joseph! (Grité tan fuerte que Kronno se asustó y pegó un gran salto de la camilla)

Os cuento Joseph es el mellizo de mi hermana, mi hermano y yo eramos inseparables hasta que el entró en la universidad y bueno me dejo de prestar atención. Es muy guapo, tiene los ojos miel,el pelo castaño,estatura media, muy inteligente,tiene un cuerpo muy definido y mis amigas dicen que es muy follable

Jos como le llamo yo, corrió hacia mi y me dio un gran abrazo acompañado de un gran beso.

-¡Que mayor estas!¡Estas guapísima! (Dijo con su blanca sonrisa)

-Ignorame mejor amigo ehh (dijo Kronno afligido)

-Ella me preocupa más (le saco la lengua y Kronno su dedo corazón)
***


Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora