Ayer,no le importaba a nadie,Kronno me trataba fatal y hoy Kronno me quiere,Iván también.Tengo tantas dudas en mi cabeza
Holly:Kronno no se que decir,tú me importas muchísimo y creo que te quiero pero tu hermano está conmigo desde siempre y me dolería muchísimo si os pierdo a alguno de los dos(dije intentanto que pareciera una buena respuesta)
Kronno:Holly quiero que sepas que aunque te vayas con mi hermano,este sentimiento no va a cambiar porqué lucharé por ti(dijo intentando sonreír)
Holly:Kronno...(¿De verdad tiene sentimientos?¿Por qué yo?)
Kronno:Mi primer amor ¿quién lo diría?
Holly:Un amor imposible(añadí)
Kronno:Nada es imposible(añadió)
Holly:¿Me besas? (Capaz si lo beso sepa que siento)
Kronno sin pensarlo dos veces me empezó a besar pero tan tiernamente y dulcemente que no me lo podía creer en él. Derrepente escuchamos a alguien decir: ¿¡Holly!?
Kronno:Iván (dijo con tono furioso)
Holly:Iván tenemos que hablar(dije sorprendida al verle hay)
Iván: No,no hace falta Holly,venia a decirte,bueno a deciros que os vaya muy bien porque me voy a L.A con una productora y no volveré en un largo tiempo(dijo entre lágrimas)
Holly y Kronno:¿¡Que!?
Iván: Lo que oís,necesito un tiempo de reflexión.
Kronno:Entonces me mentiste, si de verdad la quisieras estarías aquí, con ella sean cuál sean las circunstancias(no me esperaba esto)
Iván: Tienes razón soy un cobarde, no puedo alcanzarte,cualquier chica sea quién sea se fijará antes en ti que en mí (dijo entre sollozos)
Holly:Ya no puedo mas(grite llorado)No soy el trofeo de nadie,no quiero perder a mi mejor amigo ni a mi petardo,solo porque los dos estoy por mi,si vais a estar así no pienso estar con ninguno de los dos(dije entre lágrimas de enfado y tristeza)
Kronno:Pero...
Holly:Kronno yo se que te amo a ti y se que tu a mí pero tampoco quiero perder a tu hermano.Lo siento enserio pero me haríais mas daño sabiendo que uno de vosotros esta mal por mi.
Iván: Holly...(dijo en un suspiro)
Holly:Iván yo siempre te querido pero como mi hermanito y protector pero... amo a tu hermano,porque a pesar de ser cómo es,es una persona que con solo decirme hola sonrio como una tonta
Iván: Entonces esto un hasta luego(afirmó con desgana)Os juro a los dos que volveré y para entonces tendré a alguien como tú Holly(hizo un gesto de adiós y se fue, el era así cada vez que se sentía mal por algo se ocultaba de los demás)
Kronno:Holly yo...siento todo esto(dijo entre lágrimas)
Holly:Ya estoy acostumbrada de ti(sonreí)hay veces que me haces sentirme muy mal pero otras muchas que me haces sentirme genial...tomalo como un punto a favor cuando tengamos peleas de pareja en dos segundos estaré bien.
Kronno:¿Entonces somos novios?(dijo ilusionado)
Holly:Hasta que se demuestre lo contrario(afirmé)
Kronno:Te amo tanto petarda
Holly:Es bonito escuchar eso de ti(sonreí) yo también
Xxx:¡Owww Holly y Kronno saliendo juntos!(Al girarnos había una chica unos años más pequeña que nosotros pero iba a nuestro instituto)
Kronno:Yo me encargo cariño(me susurró) Hola guapa(le sonrió) eres Zomber verdad??
Zomber1:Sii(dijo la pequeña niña sonrojada)
Kronno:¿Quieres que me saque una foto contigo?
Zomber1:Siii(dijo eufórica)
Kronno:Con una condición, no puede enterarse ninguna Zomber de que Holly es mi novia,¿vale?Porque yo la quiero mucho y no quiero perderla porque las otras Zombers se metan con ella
Zomber1:Tranquilo yo os ayudaré a los dos(sonrió y se hicieron una foto)Adiós Kronno (se fue)
Kronno:Soy un crack(rió)
Holly:Pero eres mi crack(lo besé)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?