Aviso: Este capítulo puede ser algo más fuerte pero no durara mucho así que os lo podéis saltar y continuar más adelante.
Narra Holly:
No aguantó más debo besarle *Holly no debes el te ha hecho sufrir mucho* Subsconciente más que nadie deberías saber que yo no sigo órdenes. Así que ignorante voy a besarle.
Sentí como nuestras respiraciones se chocaban, como nuestras lenguas se movían a un ritmo perfecto,era como un beso de película.-Agarrate fuerte (me aconsejó sin yo saber muy bien porque)
Pero en un abrir y cerrar de ojos me llevaba entre sus brazos,como si fuese un bebé, pero sin parar de besarnos.Noté como se metió en nuestro nuevo hogar.
-Holly no me he traído ningún ya sabes(dijo entre beso y beso)
-Mierda,no me pienso quedar así (me resigne mientras me abalancé a su cuello y comencé a besarlo)
-No...holly...no,....no me descontroles (dijo como puedo)
Yo hice oídos sordos y continué.
-Holly...¿y si te dejo embaraza?....No podemos seguir....
-No creo que la primera me quede preñada (supuse)
-Todavía no es tiempo pequeña (con todas sus fuerzas me aparto de él)
-Joder Zomber....podrías haber pensado en esto (dije mientras me tire a la cama)
-Lo siento (dijo con cara apenada)
Fui a la cocina para comer algo y abriendo uno de los cajones, no pude creer lo que vi, había tantos...Alegre por lo que encontré corrí hacía Kronno y volví a por su cuello.
-Te amo (dijo entre beso y beso)
-Eres un chico difícil pero yo también te quiero (pare de besarle y le mire a los ojos) Después de la tormenta, viene la calma (sonrei y me eche en la cama)
-Como te gusta calentarme para nada (sonrió apenado y se tumbo a mi lado)
-Consideralo una venganza (reí divertida)
-Holly nunca me perdonare por aquello, es que fui gilipollas....
-Ey ey, todo perdonado, yo se lo que es cometer errores y también se que de ellos se aprende, recuerda que pase lo que pase siempre serás mi gilipollas
-Gracias(sonrió) oye ¿te has preguntado que porque estamos aquí?
-Me lo preguntaba (reí)
-Toda esa mierda del ser director de cine, músico todo eso se ha ido a la mierda....
-¿Que ha pasado?(dije asustada)
-En el tiempo de separación, me hicieron dos llamadas una de un chico que me ayudo a reflexionar todo el tema nuestro y otra de la empresa de mis padres (hizo una pausa)
-¿Que paso en esas llamadas?
-En la primera creo que ya lo sabes (sonrió) La segunda ese hombre me dijo que mis padres se han jubilado y no quieren saber nada del trabajo, y al ser el mayor debo ocuparme de la empresa.... Mis padres montaron una empresa a espaldas nuestra no solo trabajaban mi madre como contable y mi padre como director de orquesta sino que a parte tenían una compañía de restaurantes famosa
-¿Entonces se han acabado tus sueños?
-Si..aunque por eso estas aquí tú, eres lo único que he conseguido de mis sueños (me besó)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?