Capítulo 20: ¿Lejos?

475 42 13
                                    

Narra Holly:

Era él, mi niño, ¿porque quería llevarme lejos?

-¿Lejos?(pregunté alzando una ceja)

-Efectivamente (dijo mientras ponía en marcha el motor)

-¿Pero donde es lejos exactamente? (Pregunte aun si saber)

-Pues lo que le quede de gasolina al coche (dijo entre risas)

-Y lo dirás enserio (dije sarcástica)

-Y tan enserio (rió), eres tan cotilla (resoplo)

-Ya sabes que no tengo mucha paciencia con las sorpresas (dije avergonzada)

-Sólo te dire que estaremos solos un largo tiempo (dijo mientras subía la música y yo miraba el mar por la ventana)

Tras un largo tiempo hablando, llegamos a nuestra primera parada "Casa Malibu Inn on the beach"

-Oww (dije mirando a mi alrededor)

-Acostumbrate, ya que un servidor tiene dinero,podemos quedarnos todo el tiempo que queramos (dijo sonriente)

-OMG muchas gracias (dije mientras le depositaba un beso en la mejilla)

Fuimos dentro de la casa, las vistas eran grandiosas daban plenamente a la playa, era un sitio grande y acogedor, el niño se ha lucido.

-¿Vamos a la playa? (Dijo mientras se quitaba la camiseta)

-Son las 3.34 a.m

-Mejor nadie nos molesta (sonrió y en un descuido me había dejado en sujetador y shorts)

-Vale vamos (me resigne) espera que busque un bikini (sonrei)

-Yo te espero fuera (mientras me fui al baño con la maleta)

10 minutos mas tarde.

Fui hasta la orilla, y mi como Kronno,metido en el agua, me hizo señas para ir.

-Ven (sonrió mientras me entrelazaba entre sus brazos)

-No me hagas mas daño(dije mientras una lágrima caía por mi rostro)

-Pequeña (me apretó mas) ¿ves todas esas estrellas?(dijo mientras miraba al cielo) Hay muchas pero no son suficientes si hablamos de mi amor por ti

Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora