Capítulo 20: ¿Una discográfica?

328 25 0
                                    

Aún no podía salir del hospital debido a las 24 malditas horas de revisión, la verdad esto es una gran putada...Debido al trabajo Kronno se fue y Jos se quedó conmigo.

-Pequeñaja (sonrió Jos dulcemente) ¿Sigues cantando?

-¿Deje de hacerlo? No lo sabía (reí y Jos rodó los ojos) ¿Por?

-Tengo un colega que es productor y le puse tus maquetas (hizo una pausa)

-Y te ha dicho que me adora osea que seré famosa (contesté con tono pijo)

-En fin (volvió a rodar lo ojos) Quiere verte lo antes posible

-¿Jos te he comentado que eres el mejor? ( sonreí ampliamente)

***
-Nose (respondi seca)

-Vamos Holly solo nos escabulliremos a la azotea y más tarde volvemos (sonrió dulcemente)

-Oww que mono (dije mientras miraba su sonrisa)

Mierda he caído

*Oh vamos Holly no es para tanto ve con él*

Lentamente y sin formar escándalo nos acercamos a la puerta que llevaba a la azotea.

-(Sentí como me tocaron el hombro) Daniel (sonreí nerviosamente)

-¿A donde crees que vas señorita Green? (Dijo con firmeza)

-A...(Jos me cortó)

-Hola soy Joseph Green (Daniel miró sorprendido a mi hermano)

-Lo siento señor Green, si crees que esta en condiciones de subir la azotea pueden proseguir (dijo con una sonrisa)

-Gracias (respondimos al unísono)

***

-¿Qué ha pasado? (Pregunté estupefacta)

-Es lo que tiene ser el mejor médico de Europa (dijo con media sonrisa)

Se me olvido comentaros eso Jos tiene la nota de corte más alta en medicina en Europa pero no sabía que llegará a tanto.

-Oye Jos... Quiero irme de viaje un tiempo, estar separada de todo y cantar, es decir, si tengo aún novio perfecto, buenos amigos y tal pero experimentar sola el mundo (suspire)

-¿Dejarlo todo aun lado por un tiempo? Yo estoy igual por eso me vine,aparte de que también quería verte y ver a..

-Ni la pronuncies (dije algo cabreada)

-¿Qué pasa? (Dijo preocupado)

-Nada que quiera recordar.

***
Tras que me diesen el alta, Kronno y yo fuimos a por algo de desayuna a Starbucks.¿Debería comentarle sobre el tema?

-Cariño (sonreí dulcemente y él me dedico una sonrisa) Estos años, han sido geniales pero necesito un tiempo para mí...

-(Kronno puso cara de horror) ¿Me vas a dejar?

-¡No idiota! Solo quiero ir con mi hermano a Londres, que su colega discográfico me oiga cantar y al tiempo volver (dije con una sonrisa nerviosa)

-Pero te harás famosa....y me olvidarás (una lágrima corrió por su mejilla)

Un amor imposible (Kronno y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora