Tras el maravilloso día de instituto(mentira) me fui a casa y en el portal vi a Kronno,estaba echado en una columna mirando como giraba la gorra una y otra vez¿que hacia él aquí?
-Holly:¿Zomber?(pregunté extrañada)
-Kronno:Hola(dijo con tristeza)
-Holly:¿Que te pasa Zomber?
-Kronno:Me he peleado con mi hermano(dijo con los ojos brillantes)
-Holly:¡Como se nota que eres un actor de premio Nobel!(dije recordando lo que pasó esta mañana)
-Kronno:Joder Holly,que lo digo enserio(dijo serio pero sin alzar la voz)
-Holly:Iván nunca te haría esto,le importas demasiado(aclaré)
-Kronno:Pues en esta situación si(comenzó a llorar y se abrazo a mi tan fuerte que no podía respirar pero duró pocos instantes)
-Holly:¿Por qué me haces esto?(dije confundida)
-Kronno:¿El qué? (Dijo extrañado)
-Holly:¿Por qué me haces sentir como si fuera lo más importante para ti?(Dije con un nudo en la garganta)
-Kronno:Porque eres el motivo por el cuál mi hermano se ha enfadado conmigo
-Holly:¿Como?
FLASHBACK:
Narra Kronno:
¿Que ha pasado esta mañana? ¿Por qué le di ese abrazo? Holly es una petarda pero cada vez que esta tan cerca de mi hermano me pongo muy celoso,¡¿pero por qué joder?!
(Aparece Iván)
Iván: Kronno tenemos que hablar(dijo con firmeza)
Kronno:Yo también tengo que contarte algo,tú primero.
Iván: Si tu lo dices (se callo por un instante)Me gusta Holly y voy a dejar a Vanesa por ella
Kronno:Iván tu definitivamente eres gilipollas,¿como se te ocurre hacerle eso a Vanesa?Ella te ama
Iván: Aquí el gilipollas eres tú, has dejado a tías más veces de que ropa tienes y eso es muchísimo
Kronno:No me compares contigo,eran rollos no había sentimientos por ninguno de los dos,pero Vanesa te AMA(grite)
Iván: ¿Desde cuando te importan tanto las tías?
Kronno:Desde que me gusta Holly(dije en un grito el cual calló a mi hermano y me fui corriendo a la nada)
FIN DEL FLASHBACK.
Kronno:En ese momento,no sabía que hacer ni dónde ir hasta que me di cuenta de que tu casa estaba cerca de aquí
Narra Holly:
¿Que reacción podía tener?Mi mejor amigo iba a dejar a su novia por mí, el gilipollas me quiere
Kronno:tranquila se que no me crees(dijo entre lágrimas)
Holly:Zomber lo nuestro es tan raro,eres el chico que más odio pero a la vez eres el que me hace sonreír con sus tonterías y el que consigue que mi vida sea especial por momentos(Mierda,lo dije en voz alta)
Kronno:Petarda,¿le darías a este gilipollas una oportunidad?
¿Que dirá Holly?¿Como estará Iván después de saber que su hermano tiene corazón?
Espero que os guste;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?