Narra Holly:
Hoy era el día de entregar los papeles de la Universidad, así que dispuesta a ello cogí mi móvil y los auriculares.
A los veinte minutos vi a al hermano de Ivan de lejos ¿que hacia el por aquí?
-¡Zomber! (Grité)
Él no se percato, así que, volví a gritar, y esta vez se giro con algo de nerviosismo pero yo fui quién se acerco a él.
-¡Cuanto tiempo! (Sonrei con dulzura)
-Holly lo siento pero(hizo una parada) Haz como si no me conocieras (logró decir)
-Se que no somos precisamente amigos pero hasta este punto (me cortó)
-Tú solo ignorame es por tu bien (Se fue corriendo)
¿Porque me ha dicho eso? Es odiable...
Yo seguí mi camino hasta la universidad donde una chica algo más pequeña que yo me paro en seco gritando mi nombre.-¡Holly! (Gritó emocionada y me dio un abrazo) ¿Me recuerdas?
-Lo siento ahora mismo no caigo (respondí nerviosa)
-Soy la chica que guardo el secreto de que estabas saliendo con Kronno en el instituto bueno aún lo sigo guardando (sonrió)
-Esto creo que te has confundido de chica porque yo no he salido con ese chico (aclaré)
-Sii lo hiciste hasta tengo una foto mira (me enseñó la foto y tenía razón, me estaba besando con él)
-Perdona pero tengo que aclarar unas cuantos asuntos pendientes ¿te importaría llevar este sobre a la UMA? (Me fui corriendo)
Mi madre, Ivan y Luke me deben muchas explicaciones.
En casa:
-¡Mama! (Grité enfurecida)
-¿Que pasa? (Respondió asustada)
-¿Me puedes explicar esto? (le extendí la foto)
-Osea que ya lo sabes (tragó saliva)
Después de esto me explico todo lo sucedido, ahora entiendo porque no me dijeron nada y porque Kronno estaba tan raro conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Kronno y tu)
FanfictionHolly es una chica decidida y con los pies en la tierra pero el gilipollas que la molesta tiene que sentarse al lado de ella ¿Descubrirán sentimientos el uno hacia el otro?