Sinopsis: Se acabó.

198 24 1
                                    

19 de Mayo de 2016.

Hospital Central de Maracay

Hora: 5:07 pm.

El fin.

Con que así se sentía el fin. El momento en el que ya no queda nada, donde no te importa ni lo más mínimo, cuando ya estás listo para irte a lo que muchos llaman "el más allá".

Y si, ahí me encontraba, no sabía si seguía en este mundo, o si me estaba yendo de este plano terrenal. Casi no podía respirar, sentía una presión fuerte en el pecho, tenía la sensación de estar drogada, mis ojos cada vez se colocaban más pequeños, era difícil mantenerlos abiertos. Lo poco que lograba observar era doctores tratando de salvarme la vida, veía a mi pequeña hermana con lágrimas en sus ojos, al igual que a mi madre.

Si, la escena era bastante desesperante, doctores corriendo de un lado a otro, buscando toda la indumentaria necesaria para socorrerme. Llanto, sollozos, algunos gritos, y yo sin poder hacer nada, aún sabiendo que todo era mi culpa, ya el mal estaba hecho, no me arrepentía en lo absoluto. Cerraba mis ojos para relajarme un poco y en seguida sentía manotazos en mi cara; creo que les preocupada el hecho de que los cerrara y jamás los volviera a abrir, sólo quería escapar un rato de la realidad, mientras oía como gritaban mi nombre para manterme aquí entre ellos.

Oh, qué mal educada, no les he dicho quien soy ni como me llamo.

Mucho gusto, mi nombre es Clara, tengo 15 años y este fue mi primer intento de suicidio.

Sueño profundo🌹 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora