°Erick°.
La palabra <felicidad> se quedaba pequeña en comparación a lo que sentía en este momento.
Dormí con Laura, mi esposa. Había olvidado lo delicioso que se sentía estar con ella, pese a que fue mi primera mujer y yo el único hombre de su vida.
- Dios, la amo tanto. - pensé mientras la observaba dormir y le acariciaba la espalda.
Laura es una mujer hermosa, es de estatura promedio, muy guapa y elegante, su pálido color de piel hace se erice la mía, me parece tan sexy marcar mis manos en sus nalgas y ver cómo se tornan de color rojo.
Es brillante, era la primera de la clase cuando íbamos en secundaria, lo que hizo que llamara mi atención no fue precisamente su belleza, en ese tiempo ella ni siquiera se peinaba. Lo que me volvió loco de ella fue su inteligencia.
Habíamos tenido un examen de cálculo en el que yo había sacado 98, estaba seguro de que era la nota más alta del salón, cuando entre murmuros oí cómo hablaban de la chica nueva que había obtenido la calificación más alta, se llamaba Laura, una chica que utilizaba una cola bastante desarreglada, sin una gota de maquillaje, con la falda por debajo de sus rodillas, su chemise holgada y creo que su cuerpo no sabía lo que era una máquina de afeitar.
Me acerqué a preguntarle qué nota había sacado y cuando me respondió que había obtenido el 100 mi rostro expresó sorpresa. Nadie, absolutamente nadie había sacado una calificación más alta que la mía, yo ni siquiera me esforzaba en estudiar.
Era imposible que tuviese más calificación que yo, así que le respondí de manera arrogante, ella se ofendió y me respondió aún peor, eso hizo que me gustara aún más y me decidí a conquistarla.
Y aquí estamos ahora, a pesar de las altas y bajas nos encontramos juntos de nuevo, con nuestras dos hijas, como siempre debimos estar.
- Buenos días. - la voz dormilona de Laura me trajo a la realidad.
- Buen día, Laura. - no sabía si debía besarla, a pesar de que habíamos pasado la noche juntos aún se sentía la tensión, me sentía como un adolente en la mañana luego de una noche de alcohol y sexo casual.
- Iré a preparar el desayuno - dijo Laura, mientras se levantaba de la cama y se restregaba las manos por los ojos.
- Laura, espera. Creo que tenemos que hablar sobre lo de anoche.
- ¿Sobre el sexo tan delicioso que tuvimos? Se llama sexo de reconciliación, deberíamos discutir más seguido. - me dijo en un tono de picardia mientras mordia sus labios.
No pude evitar sonreirle. - No me refiero a eso, aunque si quieres más puedo darte mas. - continúe - Hablo sobre la denuncia que me puso Sofía.
Laura volvió a la cama y se sentó a mi lado, se veía dispuesta a escuchar mi versión de los hechos, eso me llenaba de paz.
- Bien, te escucho. Por favor no omitas detalles, quiero que seas transparente conmigo por más doloroso que sea, ya fueron suficientes mentiras.
Laura en serio estaba dispuesta a reconciliarse conmigo, sería lo más sincero posible con ella, lo que menos quiero es seguir metiendo la pata con mentiras.
- Gracias por darme la oportunidad de hablar, prometo ser lo más transparente posible.
El día del cumpleaños de Clara tuve una discusión con Sofía en mi oficina, ella se puso furiosa y prometió vengarse de mí, así que te envió los vídeos por los que me echaste de la casa.
- Merecías que te echara - dijo en un tono burlón.
Me alegra que ahora le haga gracia.
- Si, lo se. - respondí, antes de continuar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Sueño profundo🌹 (En edición)
Mystery / Thriller¿Alguna vez has sentido que tienes la vida perfecta? Padre perfecto, madre ejemplar, excelente relación con tus hermanos. Notas excepcionales, una familia unida, amorosa, donde no te falta nada, o... donde aún no te faltaba nada. La vida se va en u...