04 de marzo, 2013.
Había pasado más de un mes desde que Erick se había ido de la casa, se encontraba viviendo en un hotel bastante cómodo y visitaba a las niñas casi que a diario.
Por otro lado Laura y las niñas se encontraban bien, habían tenido esa charla incomoda sobre el divorcio y, aunque no fue facil lograron entender que mami y papi ya no se llevaban como antes y debían tomar caminos separados, sin separarse de ellas dos.
Laura sólo hablaba lo necesario con Erick, más que todo sobre las niñas y unas que otras cosas sobre el divorcio, que aunque ya estaba hablado, Erick se negaba a firmarlo.
°Erick°
No he podido dormir bien desde que Laura me echó de casa.
Ese mismo día fui a hablar con Sofía para que actuara como un adulto y se dejara de estupideces con Laura.
¿Filtrar un vídeo sexual de nosotros? Sentí que volví a la secundaria.
Sofía no había sido nada receptiva, lo único que hizo fue gritarme y echarme de su apartamento, hasta había procesado la solicitud para cambio de cede, y adivinen qué dijo en dicha solicitud...
Buenos días, reciban un cordial saludo de parte de la May. Blanco, la presente solicitud es para pedir un translado de cede debido a que mi jefe, el Cnel. Gutiérrez se ha encargado de acosarme y mantenerme en contra de mi voluntad en su oficina en horas extralaborales. Solicito que el traslado sea lo antes posible y se abra una investigación para dicho Cnel, agradezco de antemano su colaboración.
Definitivamente todo se había salido de control, ahora no sólo era actor porno según Laura, sino que me había convertido en un vil acosador.
Por supuesto que no le había comentado nada, ya ella había sido muy clara en que no me creía ni una sola palabra. No perdería mi tiempo haciendo que creyera en mi, yo me busqué esta situación y yo mismo iba a solucionarla.
Me encontraba en el hotel, ya había salido de tomarme una ducha y me estaba vistiendo para ir a buscar a las niñas e ir a un parque de diversiones, era mi cumpleaños y nada me hacía más feliz que compartir con mis princesas.
Ojalá Laura quisiera venir con nosotros...
°Laura°
Estaba en la habitación de mis hijas ayudándoles a elegir su vestimenta para salir con papá.
Veía a Erick prácticamente a diario, y a pesar de que a veces sentía ganas de regresar con él, todo se desvanecía al verme al espejo...
40kg... Has bajado 10 kilos Laura, no duermes bien, no te alimentas, todo lo que tratas de comer te produce ganas de vomitar, los antidepresivos te están consumiendo, los pantalones se te caen, hasta dónde vas a llegar...
Yo era una persona de contextura normal, no era gorda ni tampoco tan delgada, así que el haber bajado 10 kilos en este mes se había vuelto demasiado notorio.
Las niñas estaban preocupadas por mí, Clara lo notaba mucho más que Luz por la edad que tenía, me partía el corazón verla sufrir por el estado de su mamá, ellas eran el motivo por el que no me había quitado la vida el día que vi a mi esposo revolcándose con otra.
ESTÁS LEYENDO
Sueño profundo🌹 (En edición)
Misterio / Suspenso¿Alguna vez has sentido que tienes la vida perfecta? Padre perfecto, madre ejemplar, excelente relación con tus hermanos. Notas excepcionales, una familia unida, amorosa, donde no te falta nada, o... donde aún no te faltaba nada. La vida se va en u...