°Josue°
Estoy muy nervioso.
Clara me parece una chica increíblemente hermosa e inteligente, pero siento que algo no anda del todo bien con ella debido a lo que me contó acerca de sus desmayos y voces en su interior.
Quizá es esquizofrénica.
Rayos, me gusta la esquizofrénica.
Estábamos caminando ambos callados a la orilla de la playa. Era un momento bastante tenso para los dos porque ninguno emitía una sola palabra, hasta que...
— Gracias por venir a mi cumpleaños — me dijo mientras caminaba observando la arena.
Me tomé el atrevimiento de sostenerle la mano.
— Gracias a ti por invitarme, la pasé increíble. — le respondí sin soltarla.
Ella rápidamente alzó la mirada y quedó perpleja por unos segundos, pude notar como sus mejillas se enrojecían.
— Se honesto conmigo, Josue. ¿te gusto? — exclamó casi intimidante.
Eso me dio ternura, Clara era una chica muy dulce que buscaba parecer ruda.
No pude evitar soltar una risita por lo bajo.
— Tú siempre siendo tan sutil con las personas — con mi mano libre acaricie su mejilla.
— Solo quiero saber si estamos en la misma sintonía, porque tú me gustas Josué.
Me la lanzó así sin más.
Ahora me gustaba el doble.
— Ya veo que tener pelos en la lengua no es una de tus cualidades.
— Le estás dando muchas vueltas al asunto... — me respondió mientras soltaba mi mano y se daba vuelta para irse.
No quería que se fuera, así que la halé con fuerza hacia mi para besarla.
Pero no salió como esperaba.
Sin querer golpeé su frente y Clara se desmayó.
Me puse demasiado nervioso, no sabía qué hacer y nos habíamos alejado lo suficiente como para que un grito mío se oyera en la posada.
Así que decidí dejarla ahí e ir por ayuda lo más rápido que pude.
°
°
°
°
°
°°Clara°
Desperté y estaba sola.
Josué me había dejado sola aquí en la...
Espera, esto no es la playa.
¿Qué lugar es este?
¿Volví a viajar al pasado? Sin Clara no hay cumpleaños, necesito volver.
Me encontraba sentada en el suelo, traté de hacer un sondeo visual a ver si me parecía familiar de alguna manera.
Lo cierto es que no, todo era desconocido.
Estaba encerrada en una especie de habitación blanca, las paredes eran un poco acolchadas, se parecía mucho a... ¿un manicomio? Jajajaja que gracioso, siempre pensé en que podía terminar en uno, que risa que sueñe con...
Espera, ¿si estaba soñando no?
Me levanté y caminé hacia la puerta, la cual no tenía ni siquiera manilla, wtf
Me asomé por la pequeña ventanilla que tenía arriba y lo que pude observar fue un pasillo largo, con cerámica blanca también y paredes del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Sueño profundo🌹 (En edición)
Mystery / Thriller¿Alguna vez has sentido que tienes la vida perfecta? Padre perfecto, madre ejemplar, excelente relación con tus hermanos. Notas excepcionales, una familia unida, amorosa, donde no te falta nada, o... donde aún no te faltaba nada. La vida se va en u...