Capítulo 19: Un desmayo más.

39 3 0
                                    

°Clara°

Si, ahí me encontraba yo, babeando los labios de un desconocido mientras su novia me gritaba "sucia".

Claro, súper casual.

— Disculpa, ¿tú eres? — dije tratando de entender todavía qué rayos había hecho.

La chica dio unos pasos hacia adelante y se posó frente al que asumo es su novio, el idiota imbecil estúpido, y me dedicó una mirada asesina.

Señores, si las miradas mataran a mí me fueran tenido que recoger con cucharita en ese momento.

— ¿No es obvio que soy su novia? — dijo ella mientras me veía de arriba abajo.

— Ah, claro. Que tonta soy, cierto que lo acabas de decir — fingí demencia — y ya deja de mirarme así ¿quieres? Fue un accidente.

Me pasé la mano por los labios tratando de limpiar no se qué, porque eso no fue un beso.

Exclamó la experta en besos.

Accidente va a ser el que tendrás tú si no te alejas de él — me gritó mientras se acercaba más a mí.

Yo jamás en mi vida he peleado con alguien que no sea mi hermana, okey? Pero no iba a permitir que me amenazaran por un mal entendido.

Así que no podía dejarme intimidar.

— Escúchame cariño. — exclamé en un tono sarcástico mientras daba un paso adelante en señal de intimidación – En primer lugar, tu novio fue el que se acercó a mí, vale? Y segundo, a mi no me vuelvas a amenazar, escucho voces en mi cabeza así que la cordura no es algo que vaya conmigo, si?

La chica me miró con desconcierto, seguro debe pensar que estaba loca, pero en seguida volteó a ver al sujeto que aún no conozco su nombre, y su furia se dirigió hacia él.

— ¿Tú me puedes explicar qué hacías buscando a la subnormal ésta?

Jaaaa, subnormal será la abuela tuya.

— Te agradezco que no me insultes, yo no me he metido contigo, y vaya que tengo material para hacerlo.

— Vaya, miren quién está exigiendo respeto, la chica que hace rato me dijo tres insultos diferentes en menos de un minuto — por fin habló el chico que solo había estado viendo de un lado a otro mientras su novia o no se qué cosa me gritaba.

— Ahhh, ¡¿es que si estabas hablando con ella?! — gritó indignada la novia de nuestro amigo el idiota. — ¿Sabes qué Josue? No seguiré con esta humillación, haz lo que mejor te parezca.

Nos dio la espalda y se fue.

— ¡Dios, qué difícil es tener pareja! Muchos problemas maritales sin sentido. — dije mientras echaba un paso hacia atrás buscando sentarme de nuevo.

Josue (si, ya sabemos su nombre) soltó una risa por lo bajo y se sentó junto a mí, de nuevo.

— Eres muy graciosa, deberías ser comediante.

— Y tú cambiarte de mesa, déjame en paz.

— Yo no fui el que te besó, me debes explicaciones.

Lo miré con cara de wtf, mi pana?!

Escucha, yo no te besé, okey? Fue un error de cálculo. — me acomodé en la silla y le torcí los ojos.

— Pues ve a un curso de matemáticas porque si sigues cometiendo esos errores de cálculo terminarás besando a toda la fiesta.

— Dioooooos, hoy hicieron una rifa y yo me gané el ticket de soportar al ser más fastidioso de este salón— Coloqué las manos sobre mi cabeza mientras la agachaba en señal de frustración.

Sueño profundo🌹 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora