Capítulo 5: Me saliste actor porno.

100 19 5
                                    

Ya había pasado una semana del cumpleaños de Clara, la situación entre Laura y Erick se mantenía neutral, él había comenzado a llegar más temprano del trabajo, le daba obsequios a su esposa y hasta le había vuelto a dar la clave de su teléfono.

Aunque Laura se hiciera la dura había notado la dedicación de Erick por recuperarla.

19 de enero, 2013.
Hora: 3:00 pm.

°Laura°.

Había tenido una mañana agotadora en el trabajo hasta el punto de traerme algunas carpetas a casa para continuar aquí.

Ya había buscado a mis hijas del colegio, almorzamos con Erick, toda esta semana había venido del trabajo a almorzar con nosotras y luego seguía su jornada laboral. Clara y Luz se encontraban haciendo tarea mientras yo organizaba mis carpetas y encendía el computador.

Me dedicaba a la compra y venta de bienes raíces, a veces tenía días flojos, donde me sobraba tiempo para compartir con las niñas, pero otras veces con dificultad me alcanzaba el día, así como hoy.

Ya me había sentado en el escritorio y abierto mi correo, lista para responder a las solicitudes de mis clientes, justo cuando Clara me pidió el computador prestado para realizar una investigación. Sólo me levanté y le pedí que por favor no cerrara nada, me dirigí a la cocina para servirme una fruta picada mientras Clara realizaba su tarea.

- Mami, te acaba de llegar un correo del señor anónimo.

¿Señor anónimo? No conozco a ningún señor anónimo. Pensé.

- Ignóralo, hija. En un momento voy y le respondo.

- Todos sus mensajes dicen <¡URGENTE!> creo que está urgido por una casa mami.

- Abre uno y léeme el contenido del mensaje hija.

No saben cómo me arrepiento de haberle dicho a Clara que abriera ese mensaje, creo que esa será una imagen que no olvidará en muchos años de su vida.

- Aaaaaaaaa ¡Papá está desnudo mami!

Mi corazón se paralizó.

La única reacción que pude tener fue correr hacia el computador y cerrarlo de golpe.

- Hija, lo siento. No debiste ver eso...

- Tranquila mami, se lo que hacen los adultos, aunque en ese vídeo te ves diferente.

Nunca me había grabado teniendo sexo con mi esposo, así que ni siquiera quería abrir el computador, sabía que lo que me esperaba ahí sería un gancho directo al hígado.

Sólo pude soltarle una sonrisa forzada a Clara, no debió haber visto eso, y eso que me dijo sobre <se lo que hacen los adultos> sería una conversación que tendríamos luego.

Ella me devolvió la sonrisa con su respectiva inocencia, y se dirigió al cuarto, lo mejor era que terminara su tarea luego, tenía una imagen que digerir.

Me llevé el computador a mi habitacion, cerré la puerta y me coloqué los auriculares.

Ahhh, Erick que bien lo haces... Por favor sigue así, no te detengas

Sueño profundo🌹 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora