ANUNCIO. | SOS COLOMBIA.

1.2K 113 13
                                    

Querido lector.
Discúlpame por no estar en estos días atenta.

Pero Colombia se encuentra en resistencia.

Mi apreciado lector.
Yo no soy de mucha influencia.
Pero nos están masacrando, violando, despareciendo, matando, lanzando granadas a nuestras casas.

Sé que éste no es lugar para dar noticias así.
Pero no puedo dormir.
Tampoco parar de llorar.

La policía y el ejército apaga las vidas de quienes se manifiestan y brindan ayuda, ya son más de 920 casos de brutalidad policial.

Ayuda, Colombia está muriendo.
Toda noticia que veas de Colombia y las protestas que vivimos hace ya seis días, compártela, que el mundo sepa que estamos hartos de vivir caminando en ríos de sangre inocente por un gobierno de la mano de narcotraficantes.

Nosotros marchamos sin armas por salud, educación, deporte, vida, por la paz que tanto anhelamos.

Nuestro presidente, nos ha respondido con aviones de guerra, sicariato y policías infiltrados como civiles para asesinarnos a puñaladas entre las protestas.

Ayuda, querido lector.

La misma ONU ha sido víctima del terrorismo militar dentro del país.

Ayuda.

Si puedes compartir este mensaje, también está bien.

"Si un pueblo sale a marchar en medio de una pandemia, es porque su gobierno es más peligroso que un virus."

— Kishô.

𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora