- ❍;; 14.

1.5K 147 56
                                    

La semana de exámenes en la Universidad de Keiko hacía presencia, de la misma manera en que algunos héroes conocidos y otros no tanto de diferentes agencias se paseaban por los pasillos y ayudaban a los profesores a que cada estudiante contestara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana de exámenes en la Universidad de Keiko hacía presencia, de la misma manera en que algunos héroes conocidos y otros no tanto de diferentes agencias se paseaban por los pasillos y ayudaban a los profesores a que cada estudiante contestara su examen con sinceridad. Hoy no estaba Lemillion, le buscaba con la mirada con el otro chico de traje de héroe color verde, pero a los minutos decidió olvidarlo, no eran tan importantes después de todo o eso creía.

Su mirada se mantenía en los apuntes que realizó durante su jornada de estudio con Azu, con quien volvía a repasar para la primera jornada de exámenes hasta observar a un hombre alto y ancho con una gran sudadera con capucha amarilla, un antifaz negro y una enorme sonrisa, la sonrisa de Keiko se amplió maravillada, por su cabeza creía que aquel personaje era un Totoro amarillo; sus pequeños ojos y gran sonrisa le causaba ternura y a muchos de sus compañeros también, pues ni locos creían que algo tan grande y sonriente podía ser dueño de una de las agencias más conocidas, a su lado se encontraban dos jóvenes, uno parecía temblar mientras mantenía su cabeza cabizbaja y un joven de intensos cabellos rojos.

—¿Quién es el grandote amarillo? —Preguntó la castaña mirando a su compañera de clases, la contraria simplemente abrió su boca sorprendida ante la pregunta.

—¿De verdad no lo conoces? —Preguntó de vuelta la pelinaranja, causando que la castaña negara— Es Fat Gum, es el héroe número 58 en el ranking de héroes profesionales y además hace parte del cuerpo de policías... ¿No escuchaste a Sir Nighteye hablar sobre las agencias que están detrás de los villanos?

—La verdad no. —Mintió, recogiendo sus rizos con su bolígrafo— Ya sabes que como no tengo un don, no estoy atenta a las noticias de héroes y villanos, pero ya que tocas el tema, ¿Agencias?

—Se dice que el Shie Hassaikai y la Liga de Villanos tuvieron una disputa, —La castaña ladeó su cabeza confundida al escuchar a su compañera, siendo la asistente personal de Overhaul fuera de su vida de estudiante universitaria, nunca escuchó algo por parte del él o de algún integrante de la banda de Yakuza mencionar dicha situación— incluso hace semanas se hablaba sobre un incidente de los Reservoir Dogs; según Sir, cree que el líder fue responsable de ambos incidentes, en el de los Reservoir incluso les curó las enfermedades crónicas.

—¿Por qué ese héroe con traje de oficinista da información así a nosotros? —Preguntó la castaña emanando curiosidad, procesando la información que ella de alguna manera desconocía.

—Para mantenernos alertas. —Respondió Azu— Deberías estar más atenta Keiko, si esos tipos se aparecen no habría forma de defenderte debido a que eres Mukosei y si fuera mi caso, mi don es totalmente inútil por lo que somos totalmente vulnerables. 

—Tienes razón, Azu; por cierto, ¿Has elegido dónde harás tus pasantías? —Preguntó la castaña cambiando el tema, mirando hacia el héroe de traje amarillo quien sonreía atentamente y a su vez hablaba con algunos estudiantes— He considerado hacer pasantías en el área de psicología jurídica y forense.

𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora