- ❍;; 13.

1.8K 153 54
                                    

Libros por acá, cuadernos y agendas por allá; lapiceros y lápices en un rincón, marcadores y resaltadores por el otro lado y su vieja y lenta laptop frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Libros por acá, cuadernos y agendas por allá; lapiceros y lápices en un rincón, marcadores y resaltadores por el otro lado y su vieja y lenta laptop frente a ella. Del otro lado de la mesa, Azu estudiaba junto a ella mientras eran vigiladas por Shin Nemoto quien vestía demasiado diferente a cómo Keiko estaba acostumbrada a verlo.

Desde que ella decidió quedarse con Chisaki, ha tenido sobreprotección de sobremanera, ahora el castaño conoce sus horarios y las posibles cosas que ella hará cuando no tiene trabajo que hacer, tampoco le permite entrar a la habitación donde él y Hari trabajan juntos. Todos fueron advertidos de no hablarle sobre las atrocidades que el castaño hace de las puertas para dentro y aunque hayan pasado días, ambos castaños desde entonces no se han dirigido la palabra a no ser que sea para trabajo.

—Creo que necesito una laptop nueva. —Rió la castaña, llamando la atención de ambos presentes— Hace media hora intento que el documento que dejó el profesor se abra.

—¿Cuánto tiempo llevas con ese aparato? —Rió la pelinaranja, viendo las rayaduras y desgaste de la laptop.

—Cinco años creo, estoy ahorrando para comprar una nueva con lo que me paguen del trabajo.

—Bueno esperemos que no te tome cinco años. —Respondió Azu, haciendo que ambas rieran, mientras que Nemoto veía de lejos a ambas jóvenes.

—Empezamos con Neuropsicología, ¿Cierto?

—Sí, lóbulos cerebrales y sus funciones.

—El documento hablaba sobre eso. —Mencionó Keiko— ¿Pudiste imprimirlo o tenerlo en tu teléfono, Azu?

—Creo que lo puedo ver desde el teléfono, pero sería difícil verlo para las dos.

—Tengo una idea, pero probablemente moriré en el intento.

Y unos minutos después, Shin Nemoto estaba siendo el conejillo de indias de ambas jóvenes para su método de estudio. Keiko leía el documento mientras que Azu, avergonzada, con un lápiz señalaba partes de la cabeza del mayor. Nemoto miró a Keiko y luego posó fijamente sus ojos en Azu mientras que, la pelinaranja concentrada en estudiar, continuaba señalando con el lápiz las diferentes áreas de la cabeza del contrario.

—No tengo dudas del documento, ¿Y tú, Azu?

—No, creo que fue muy didáctico estudiar así. —Sonrió la pelinaranja— Muchas gracias por ayudarnos. —Añadió, haciendo una reverencia al mayor.

—Muchas gracias Nemoto-san. —Habló la castaña, haciendo el mismo gesto que su compañera— No los presenté, Nemoto-san ella es Suwa Azu, una compañera de la universidad; Azu, Nemoto-san es mi primo, vino de visita por unos días.

—Un gusto conocerlo. —Habló la pelinaranja.

—El gusto es mío.

Actualmente es medio día, ambas jóvenes decidieron dar una pausa para descansar y comer. Por lo que Keiko y Azu decidieron cocinar ramen para los tres; el teléfono de Nemoto empezó a sonar ya que el de Keiko dejó de funcionar, Chisaki era quien llamaba. El mayor contestó la llamada sin decir nada chocando su hombro con el de Keiko le entregó su teléfono.

𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora