✨𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 37✨

247 22 7
                                    

"Siempre contigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Siempre contigo"

Di vueltas en mi cama pensando en lo que había sucedido hace algunas horas. Tenía un hueco en el estómago, después de la escena afuera le pedí a todos que me dejaran estar sola en mi cuarto. Tenía mucha cosas que pensar, pero principalmente que analizar. Estaba harta de que James me controlara, harta de ser una marioneta y harta de ser un pobre adolescente triste todo el tiempo. Quería a Chris, lo que más quería era estar con el.

— Scarlett. — escuche a mi hermana detrás de la puerta. — ¿Podemos hablar? — Mierda. Tenía muchas explicaciones que darle. La deja pasar y se sentó sobre mi cama mirándome fijamente.

Conocía esa mirada perfectamente, era la mirada que Ally siempre ponía cuando estaba avergonzada por algo.

— Ally yo. — suspire. Su mirada estaba puesta en mi. — No estaba con James por gusto. — solté. Sentía un gran alivio, pero sabía que me pediría explicaciones.

– ¿Entonces? Scarlett me preocupas y sabes que el no es bueno para ti. — asentí dos veces. No quería decirle el porque tome la decisión que tome, pero ella merecía saber.

— Ally el me amenazo, me dijo que si no estaba con el le diría a todos acerca de tu embarazo. — su mirada cambio totalmente, estaba sorprendida pero a la vez quería soltar unas lágrimas. Tomo un mechón de cabello y jugó nerviosa con el.

— Scarlett ¿Por que no me lo dijiste? — me quede callada. — No tiene caso que te reclame. — se levantó y me abrazo. Algunas lágrimas brotaron de sus ojos. — Gracias. — susurro.

— Sabes que haría cualquier cosa por ti. — me separe un poco de ella y sonreí.

— Pero Scarlett por favor ya no lo hagas, al final no importa que se enteren que estoy embarazada. — abrace a mi hermana un rato más. Estaba aliviada ya que no creía poder estar con James ni un minuto más, pero en mi cabeza estaba la mirada azul de Chris y todo ello dañó que le había provocado.

El timbre de la puerta sonó, nos separamos, Ally se veía bastante nerviosa.

— Scarlett no te enojes pero. — Chris de un momento a otro cruzo la puerta de mi habitación. Mis ojos casi se salen de su lugar.

— Ally que.
— Ambos necesitan hablar. — me interrumpió. — los dejare solos y después volveré.

Mi corazón estaba apunto de explotar. Chris se sentí sobre mi cama, me observo por un largo rato. Ninguno decía nada y para mi ya había pasado una eternidad.

— No vas a decir nada. — susurre. Chris levanto su mirada y la conectó con la mía. Dios como amaba esos ojos.

— Scarlett creí que tú querrías hablar primero. – jugué con mis manos y me senté junto a él. Inmediatamente que me senté Chris tomo mi mano.

Oh no mierda

Hola mis lectoras, nuevo capítulo y yo diría que el penúltimo de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis lectoras, nuevo capítulo y yo diría que el penúltimo de esta historia. Espero les guste, las amo.

-Stef

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora