✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 27✨

404 43 8
                                    

Narrado por la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narrado por la escritora

El rubio se levantó de buenas, pero no se levantó solo alado de el se encontraba su... bueno no sabia muy bien que eran ya que ninguno de los dos lo había definido. La rubia estaba recargada sobre la almohada y para los ojos de Chris era un un ángel de carne y hueso. Ambos la noche anterior se quedaron dormidos mientras veían una película, lo cual era normal ya que disfrutaban más de pasar tiempo juntos viendo una serie o una película, esta vez toco en casa de Scarlett por lo que Chris no se preocupaba por nada. El rubio dio un brinco para salir de la cama y con cuidado se colocó los zapatos pata bajar a la cocina, donde antes de irse tomó un pan dulce y un vaso de leche y regreso a ala habitación para dejarlo sobre la mesa de noche de Scarlett. No sin antes dejar una nota "Tuve que irme, te quiere Chris" echo esto emprendió rumbo a su casa.

La rubia tallo sus ojos, miro a hacia sus lados percatándose de que no se encontraba ninguna otra persona a su lado se sintió un poco decepcionada pero al girarse a ver su mesa de noche esto se convirtió en una sonrisa. Tomó la nota entre sus dedos y sonrió internamente, estos últimos días habían sido geniales, estaba más que feliz y hasta ahora todo parecía como un cuento de hadas y eso ponía de buen humor a Scarlett.

— Scar ¿ya estás lista? — su hermana entró a la habitación, pero Scarlett estaba ida, ni siquiera sintió su presencia. — Scarlett. — gritó con más fuerza. La ojiverde sacudió su cabeza así saliendo de su transe.

— ¿Otra vez pensando en Chris? — arqueó las cejas divertida, Scarlett la miró mal.

— Yo no estoy pensando en... — cerró la boca, era cierto, totalmente cierto.

— Llegaré tarde a mi cita por tu culpa, mejor alístate. — la rubia se giró para irse.

— Ally ¿tú crees que de verdad si me ame? — Ally se detuvo en seco y se giró con una enorme sonrisa.

— Nunca había visto a alguien tan enamorado de ti antes, ni siquiera James en su tiempo. — se acercó a su hermana y se sentó junto a ella.

— ¿Que tal si se aburre de mi? ¿Si todo el encanto y la fantasía se acaba? — miro sus manos, las lagrimas amenazaban con salir.

– Scarlett Elizabeth Johansson. El jamás se aburriría de ti y obviamente algún día tendrán peleas pero de ustedes dependerá cuanto afecte. — tomó sus manos en señal de apoyo.

— Aveces tu pareces la mayor. — sonrió. Ally soltó una carcajada.

— Ahora te haré la misma pregunta que tú me hiciste cuando  tuve inseguridades con shawn ¿lo amas? — las mejillas de Scarlett se tornaron rosas y la sonrisa se ensanchó de más.

— Más de lo que debería. Es decir, nunca había sentido algo así por alguien. — sonrió. Su hermana menor no podría estar más feliz, hacía tiempo que su hermana no estaba así de feliz y si ella estaba feliz, Ally estaba feliz.

Holaaaaaa bueno si me desaparecí y me disculpo por eso espero me perdonen pero adivinen volví y esta vez definitivamente, disculpen por todo :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa bueno si me desaparecí y me disculpo por eso espero me perdonen pero adivinen volví y esta vez definitivamente, disculpen por todo :(. Los amo demasiadooooo

Atte: Yo la desaparecida

- Nos leemos mañana (lo prometo)

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora