✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 23✨

474 44 6
                                    

Holaaa, antes de comenzar les recuerdo que tengo una historia de Shawn si es que les interesa (se llama what if). Me alegraría mucho que la checaran 🥰

 Me alegraría mucho que la checaran 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo estoy aquí, amor"

Narrado por Ally

Scarlett hizo una mueca de sorpresa, se atragantó con su propia saliva.

— ¡¿Que estas que?! — frunció el ceño y la nariz.

— Creo que estoy embarazada. — susurre por lo bajo. — No estoy segura aún.

— Por dios Ally. — susurro y masajeo su cien. — ¿Le haz dicho algo a shawn? — tomó mis hombros y me miro directo a los ojos.

— No. — agache de nuevo la mirada y no pude evitar que las lagrimas comenzaran a salir. — Tengo miedo Scarlett. — la mire directo a los ojos.

— Oh Ally. — me abrazo.

— Soy muy joven para ser mamá. — dije en un hilo de voz. — Digo tengo 17 como se supone que sea mamá.

— Tranquila, tranquila. — susurro y comenzó a sobarme la espalda. — Vamos a resolver esto. — se separó de mi y me obligó a mirarla. Asentí.

— Primero necesito que llames a shawn y le cuentes todo esto, pero quiero que lo hagas ahora. Llámalo y que mañana venga a hablar contigo. Después te harás una prueba ¿ok? — asentí. Saque mi celular, busque el contacto de shawn y marqué

1,2,3 tonos y me respondió.

– ¿Que pasa preciosa? — dijo del otro lado de la línea. Respire profundamente y trate de hacer sonar mi voz lo más firme posible.

— Shawn.. — dije apenas en un hilo de voz. Creo que la idea de sonar firme no salió muy bien.

— ¿Que sucede?

— Creo que tenemos que hablar. — respire profundamente. — Hay algo que tengo que decirte que no te dije hoy.

— Te escuchó.

— No puedo decírtelo aquí, mañana. — se me escapó un sollozó.

— Preciosa ¿estás llorando?— se escuchó preocupado.

— No, no, no te preocupes.

— ¿Segura?

— Si, mañana que estés aquí te explicaré todo.

— Sabes que te amo ¿verdad?

— Si, lo se. Yo también te amo. — sonreí inconscientemente.

— Nos vemos mañana ¿de acuerdo?

— Si, te amo.

— Yo te amo mucho mas.

Colgué la llamada, mire a Scarlett y no pude evitar comenzar a llorar. Corrí hasta los brazos de Scarlett.

— ¿Que pasa si si estoy embarazada y shawn ya no me quiere amar mas? — solloce

— No saques conclusiones. El te ama. — limpio mis lagrimas.

[...]

No dormí mucho, máximo 2 horas . Los pensamientos no me dejaban, mi hermano estaba en el hospital aún inconsciente y para rematar estaba casi segura de que estaba embarazada. Scarlett y yo nos turnábamos las noches para quedarnos con Matthew. Mi tía Ann llego ayer en la noche así que Scarlett y ella se fueron a casa a descansar y yo me quede haciendo guardia. Esperaba a shawn nerviosa, no sabía que pasaría en nuestra relación después de esto y eso me aterraba.

— Hola, bonita. — llegó shawn con un enorme ramo de mis flores favoritas; girasoles. Me levante de mi asiento, tome las flores y le sonreí. Las coloqué sobre un jarrón alado de la camilla de Matthew. Me senté nuevamente en el sillón y shawn repitió mi acción. Duramos unos minutos en silencio hasta que el comenzó a acariciar mi cara.

— Te ves cansada ¿cuanto dormiste anoche? — roso sus dedos debajo de mis ojos.

— No mucho. — jugué con mis manos nerviosa.

— Bonita ¿Que pasa? — tomó mi mentón obligándome a mirarlo.

— Shawn yo... — comencé a llorar.

— ¿Que sucede? Dime. — me abrazo y depositó un beso sobre mi coronilla. Me separé de él, me puse de pie y jugué con mis manos nerviosa mientras retiraba las lagrimas de mis ojos. Shawn se levanto de igual manera y se acercó a mi.

— Shawn yo..— respire — Creo que estoy embarazada. — finalice mirándolo a los ojos. Su cara se tornó a una de sorpresa, sus labios estaban en línea recta y sus pupilas dilatadas. Comenzó a caminar en círculos mientras acariciaba su cabello rudamente. Pasaron unos minutos y shawn no decía ni una palabra solo me miraba, pronunciaba cosas entre dientes y jugaba con su cabello.

— Shawn, dime algo. — solloce

— ¿Que quieres que te diga? — sonó estresado y molesto.

— Dime que todo va a estar bien, que vamos a estar bien. Shawn te necesito. — solloce y me arrodille sobre el suelo mientras cubría mi rostro con mis manos. Se quedó unos segundos quieto mirándome, hasta que se arrodilló junto a mi y me atrajo hasta el para abrazarme. Acuno mis mejillas y limpio mis lagrimas.

— No puedo decirte que todo va a estar bien, pero si que estoy aquí para ti y que no pienso dejarte sola. — dejó un beso sobre mi frente.

— ¿Shawn que vamos a hacer? — chille.

— Vamos a estar bien ¿Ya te hiciste una prueba? — negué.

— Scarlett me comprara una y me ayudara a hacérmela hoy. — sorbí mi nariz.

— Pues entonces yo también estaré ahí contigo ¿de acuerdo? — asentí y el me envolvió en sus brazos. Apoyo su cabeza sobre la mía y la beso repetidas veces. — Perdóname bebé por como me comporté, pero también estoy en shock. — me miro a los ojos

— Está bien. — susurre. — Shawn, tengo miedo. — las lagrimas no paraban.

— No tengas miedo, amor. Yo estoy aquí. — beso mi frente y removió mis lagrimas.

— Te amo. — susurre.

— Yo mucho mas, preciosa. — beso mis labios, logrando calmarme.

*Sin revisar*

Ustedes lo pidieronnnn, un capítulo diferente pero espero les haya gustado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes lo pidieronnnn, un capítulo diferente pero espero les haya gustado mucho. Los amooo

-Stef

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora