Narrado por la escritoraShawn estaba sentado sobre el sofá, con Ally sobre su regazo. Ambos esperaban a Scarlett. La puerta se abrió y dio paso a la rubia Scarlett, quien llevaba consigo un par de pruebas de embarazo para su hermana menor. Observo a ambos sobre el sofá y sonrió al saber que entre los dos todo estaba bien, ella desearía tener lo mismo que ella.
— Shawn, Shawn. — lo movió un poco. El castaño comenzó a abrir sus ojos de a poco, se los tallo y miro a Scarlett. — Aquí están las pruebas. — le mostró las dos pruebas que estaban en sus manos. Asintió y con delicadeza besó la frente de Ally.
— Amor, Scarlett ya está aquí, despierta. — comenzó a acariciar sus mejillas. Ally comenzó a abrir sus ojos, bostezo y parpadeo repetidas veces.
— ¿Listos? — los observo a ambos. Asintieron no muy convencidos.
Se pusieron de pie y caminaron hasta el baño.
— Aquí están las pruebas. — se las tendió a Ally, quien las tomó con sus manos temblorosas. Shawn lo noto he inmediatamente tomo ls mano de Ally y dejo un beso en ella.
— Vamos a estar bien. — ella asintió y comenzó a leer las instrucciones. Una rayita negativo, dos rayitas positivo.
— Iré a buscar un vaso para que hagas pipí en el. — dijo shawn y rápidamente beso su mejillas, para después salir de la habitación.
— ¿Estas nerviosa?— dijo Scarlett. Ally asintió por lo bajo. — Vas a estar bien. — tomó sus hombros y los sobó. El sonido de la puerta se hizo presente, las chicas sin darle mucha importancia pensaron que era shawn. El rubio Chris al no encontrar a nadie se acercó al baño.
— Shawn, que rapido. — Scarlett levantó su mirada encontrándose con la de Chris. La cara de Scarlett palideció. — ¿Que haces aquí?
— Yo lo llame. — interrumpió Ally. Scarlett la miro molesta. — Es hora de que enfrentes las cosas, Scarlett.
— Ally, tengo que estar aquí para ayudarte con la prueba.
— No te preocupes. Aquí estará shawn, ve y habla con Chris. — los miro a ambos y sonrió. Scarlett cerró los ojos, suspiró profundamente y después tomó la mano de Chris y se dirigió fuera de la habitación. En el camino se toparon a shawn.
— Aquí está el vaso. — se lo tendió a Ally quien respiró profundamente.
Scarlett y Chris se encontraban fuera de la habitación de Matthew. Scarlett respiraba profundamente entonces comenzó a hablar.
— Chris, lo siento. La verdad es que si te amo, te amo tanto, pero tengo tanto miedo de volver a intentarlo. James sabe que le sigo perteneciendo, James hará lo que sea para que yo no consiga el amor. Eso no significa que no te ame, solo estoy viendo por lo que es mejor para ti y lo mejor es que te alejes de mi. Te traeré problemas Chris, no quiero eso, no quiero arrastrarte hasta mis problemas. — agachó la mirada y las lagrimas comenzaron a salir. Chris tomó su mentón obligándola a mirarlo a los ojos azules que ella tanto adoraba.
— No tienes que alejarme, yo estoy aquí y créeme que no importa que me arrastres a todos tus problemas. No me importa James, ni nadie, me importas tú Scarlett. Dame una oportunidad, solo una. Déjame sanarte. — acuno sus mejillas. Se observaron por varios minutos, sus caras comenzaban a acercarse más y más. Sus labios rosaban, sus respiraciones se entremezclaban, hasta que por fin unieron sus labios. Eran suaves roses que ambos estaban disfrutando, sus labios estaban echos para estar juntos. Encajaban a la perfección y se movían al compás de el otro, acoplándose al ritmo. Se separaron por falta de aire y unieron sus frentes.
— Te daré tiempo para que lo pienses ¿si? — Asintió. El rubio dejó un casto beso sobre sus labios por última vez y se marchó sin decir una palabra.
Scarlett se recargó sobre la pared, suspiró pesadamente y cerró sus ojos dejando que las últimas lagrimas salieran. Sorbió su nariz y entró a la habitación de nuevo. Camino hasta el baño topándose con Ally sobre el lavamanos y Shawn recargado sobre la pared.
— ¿Ya te la tomaste? — entró completamente al baño.
— Si, estamos esperando los resultados. — señaló la caja con la prueba en ella. Unos minutos la prueba ya estaba lista y todos los presentes estaban más que nerviosos.
— ¿Quieres que la veamos juntos? — El oji miel se puso de pie y se acomodó a lado de ella. La rubia la cual asintió.
Tomaron entre sus manos la caja, la abrieron y con cuidado sacaron la prueba que estaba boca abajo.
— Solo quiero que sepas que lo que sea que salga voy a estar feliz, princesa. — sonrió el castaño y acarició su mejilla. Asintió y por fin voltio la prueba.
Positivo.
Hola, primero que nada feliz navidad y Año Nuevo atrasado. Segundo quiero que sepan que este año le echaré todas las ganas posibles a mis historias (se vienen nuevos proyectos) en todo, en gráficos, redacción y ortografía. Les agradezco todo lo que han echo por mi, los amo demasiado 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Фанфик-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...