✨𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 13✨

584 58 18
                                    

Maratón
1/3

"Yo no soy como el, yo no voy a lastimarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo no soy como el, yo no voy a lastimarte"

-•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Narrado por Scarlett

Me levante como de costumbre, solo que esta vez me fui a las cajas de mi ropa bonita. Saque un conjunto y me lo medí por encima de la pijama frente al espejo, no me agrado así que lo cambie. Finalmente me decidí por unos jeans negros, una chaqueta de mezclilla larga y un crop top blanco. Me lo coloqué y busqué entre mis zapatos algo que combinara.

 Me lo coloqué y busqué entre mis zapatos algo que combinara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit de Scarlett)

Me decidí por unos tenis blancos básicos. Mirándome al espejo, respiré profundo y comencé a maquillarme un poco, solo para estar presentable y porque Elena me exigió que me viera bonita hoy.

[.....]

Llegue al colegio como de costumbre, nada nuevo, a excepción de que Chris seguía ignorándome, lo estaba dejando pasar ya que fue mi culpa. Odiaba decirlo pero si extrañaba a Chris y debo de admitir que el almuerzo no estaba siendo lo mismo sin el.

—No mires, pero ahí viene James y se ve furioso—me miro con preocupación Elena

—De seguro ya se entero de lo qué pasó con Chris—me removí en mi asiento
—Scar, no dejes que te intimide

Se acercaba cada vez más hasta que rodeó la banca en la que estaba sentada, tomo mi brazo y me jalo fuera de la cafetería. Me esperaba lo peor, pero me hizo una promesa a mi misma, que no caería en sus redes.

—¿QUE HICISTE QUE?—me estrelló contra un casillero aun con su muñeca apretando mi brazo
—Si ya lo sabes, para que quieres que te lo diga
—QUIERO OÍRLO DE TI, PARA MATAR A EVANS
—No tienes porque matarlo, tu y yo no somos nada—dije sarcástica
—Ahora te haces la valiente—rio irónicamente—Tu y yo sabemos que deseas que yo sea el que te bese. Tú y yo sabemos que es a mi a quien quieres.

—No, la verdad no—me apretó más al casillero
—ESCÚCHAME BIEN, TÚ ERES MÍA Y SOY EL ÚNICO QUE PUEDE BESARTE Y TOCARTE A SU ANTOJO SOY YO. NO INTENTES OLVIDARME E INICIAR DE NUEVO QUE SERÁ IMPOSIBLE Y TAMPOCO INTENTES JUGARLE A LA VALIENTE.—me miro directo a los ojos y bajo su mano a mi cintura, para después acercarse tanto a mi que nuestras respiraciones se mezclaban. Apretó el agarre en mi cintura y roso sus labios con los míos haciendo flaquear mis piernas. Estaba apunto de caer en su olor embriagante y sus labios adictivos, quise alejarme, pero James me lo impedía. Golpe  ligeramente su rodilla y apretó el agarre en mi cintura tanto que sentía el dolor punzante en mi cintura.

—¡James, duele!—me queje y aflojo un poco el agarre
—Quiero besarte en este mismo momento—susurro cerca de mi boca
—Déjame, por favor—susurre casi en llanto

James junto nuestras narices y antes de que pudiera besarme un fuerte ruido proveniente de los casilleros se escuchó, provocando que James se alejara un poco.

—No creo que debas hacer eso con, mi novia—hablo Chris haciendo énfasis en mi novia
—¿Tú novia?—James se separó de mi
—Si, mi novia—se acercó a mi y tomó mi mano entrelazándola con la suya
—ELLA NO ES TU NOVIA—James trato de separar nuestras manos. Pero Chris tomó mi cuello con rudeza y estampó sus labios con los míos.

—No vuelvas a tocarla que ahora ella me pertenece—se giró a ver a James

—ELLA ES MIA, IMBECIL—quizo golpear a Chris pero este tomó su puño
—Lo siento bro, pero ella ya no te necesita—jalo mi brazo y comenzamos a correr hasta salir de la escuela.

Chris me salvo, otra vez

Hermosuras aquí un pequeño maratón para agradéceles todo el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosuras aquí un pequeño maratón para agradéceles todo el apoyo. Mañana y pasado habrá capítulo (tratare de que sean más largos)
los amo y espero que no se cansen de mi ♥️
Atte: romanogers daughter

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora