✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19✨

515 50 1
                                    

"Tu vas a estar bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu vas a estar bien"

Narrado por Scarlett

Después de todo eso, me hicieron la vida imposible y después me enteré que todo fue plan de James, el planeo que el chico y yo nos besáramos para arruinarme. — las lágrimas bajaban por mis mejillas. —Me hizo mucho daño y me creí cada una de las cosas que me dijo.

Chris se acerco y con cuidado me acerco a su pecho así permitiéndome que todo lo que guardaba saliera.

—Llora, es sano—susurraba sobre mi oído—Eres una persona increíble no dejes que nadie te diga lo contrario.

Su voz era como una melodía que calmaba mi llanto. Estar ahí en el pecho de Chris olfateando su perfume me hizo relajarme. Mis sollozos comenzaron a cesar y mis ojos dejaron de llorar. Despegue mi cabeza de su pecho y lo observé a los ojos quienes me miraban curioso.

—Scarlett yo....

—Scarlett—escuchemos la voz de Sabrina quien salió detrás de nosotros.—Es Matthew, esta en el hospital.—su cara demostraba lo nerviosa y preocupada que estaba. Mi cara se paralizó y mi mente comenzó a crear ideas de posibles causas, ninguna era buena. Matt era mi hermanito, era mi deber protegerlo, tenia esa responsabilidad. Mis hermanos eran mi todo, además de claro mi tía

— Scarlett ¿Que hacemos?— lloro desesperada Ally. No sabia que hacer, estaba totalmente paralizada sobre mi lugar.

—Vamos al hospital— Chris tomó mi hombro me levantó del suelo y tomó delicadamente mi mano. Hizo un gesto con su cabeza para que ally lo siguiera. Me subió a el asiento del copiloto, ally se subió atrás y el condujo a toda velocidad ignorando cada uno de los semáforos en rojo.

—Chris te multaran— chille al ver a la velocidad que íbamos.

—Eso es lo de menos.— me miro por unos segundos y continúo con su camino.

[....]

Nos sentamos en la sala de espera, Chris aún sostenía mi mano y le daba pequeños roses para que pudiera tranquilizarme, de echo funcionaba.

— Estoy aquí.— entró shawn a la sala de espera, Ally se puso de pie y con desesperacion se aferró a sus brazos.

—El va a estar bien, preciosa— susurraba sobre su oreja mientras ally lloraba a todo pulmón, yo miraba tierna la escena y me daba cuenta que estos dos terminarían casados y con 3 hijos. Quería ponerme a llorar justo como ally, pero tenía que permanecer fuerte y con compostura.

— Parientes de Matthew Johansson.— apareció una enfermera delante de nosotros.

—Aquí— me puse de pie — Chris espera aquí, ally y yo entraremos.— le sonreí y el asintió

Nos encaminaron a la habitación de Matthew y antes de entrar el doctor nos intervino.

—El joven tuvo un ataque respiratorio, desconocemos la causa. Mientras tanto estará aquí en observación, sigue inconsciente.— asentí —Pueden pasar a verlo

Giramos la perilla de la habitación de mi hermanito. Lo vi recostado sobre esa cama con su carita pálida y sus ojos totalmente cerrados. Me partió el corazón

Holaaaaa muchos quisieron que continuara, así que aquí estoy, esta un poco malo este capítulo pero espero y lo disfruten tanto como yo escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa muchos quisieron que continuara, así que aquí estoy, esta un poco malo este capítulo pero espero y lo disfruten tanto como yo escribirlo. Los amo ♥️
Atte: Stef

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora