Leer nota de la autora hasta abajo ♡︎"Adiós"
Narradora
La rubia estaba en su habitación, había citado a Chris Evans para terminarlo. Le dolía, le dolía cual mil cuchillos en la piel, pero haría lo que sea por su familia auque ese le quitara a quien más amaba en el mundo. Su hermano menor se asomó por la puerta y se recargó sobre la puerta dudoso sobre si debía entrar.
— ¿Scarlett? — susurro, ella inmediatamente levantó la mirada. — ¿Cómo estas? — se acercó a ella y se sentó en la cama junto a ella. Scarlett jugó con sus manos, el único que sabía todo lo que estaba pasando era su hermanito menor, Matthew.
— No estoy segura de poder hacerlo. — en su mirada ya no había brillo, el brillo que tenía hace unos días había desaparecido.
— Te dije que no tienes que hacerlo. — la atrajo hacia ella y la abrazó con todas sus fuerzas.
— Tengo que hacerlo, James es capaz de arruinarle la vida a Ally y es un riesgo que no quiero correr. — dijo en un hilo de voz.
— ¿No crees que Ally debe de saberlo? — susurro contra su cabello.
— No, Ally nunca debe de saberlo. — se separó de él. — ¿Prometes no decirle nada?
— Pero Scarlett... — fue interrumpido por su mirada fija en el. — Lo prometo. — sonrió a medias.
El sonido de la puerta los interrumpió. Scarlett se puso de pie y arrastrando sus pies abrió la puerta encontrándose con el rubio de ojos azules con unas flores en mano. Scarlett sonrió a medias, su corazón se estrujó al ver lo que llevaba, eran margaritas, sus favoritas las tomo y negó con la cabeza.
— ¿Amor, qué pasa? — acarició su mejilla, Scarlett retrocedió unos pasos.
— Tenemos que hablar. — trato de sonar firme, pero más bien sonó como una súplica. Chris asintió algo preocupado.
Insertar canción de multimedia
Ambos se sentaron sobre los sofás, Scarlett jugueteaba con sus manos y Chris se sentó frente a ella tratando de comprender lo que estaba sucediendo.
— Chris.... — susurro. — Ya no puedes verme, ya no puedes buscarme, ya no podemos estar juntos. — se escapó un pequeño sollozó de sus labios.
— ¿Qué? — su cara palideció y sus manos comenzaron a temblar, Scarlett lo miro a los ojos, esos ojos que la volvían loca y lo único que vio fue tristeza.
— Ya no podemos estar juntos, no me vuelvas a buscar. — evadió su mirada azul como el mar.
— Nena, ¿por que? ¿Que pasa? — se trató de acercar a ella pero está solo se recorrió sobre el sillón.
— Chris no hagas esto más difícil. — sollozó. — Volví con James.
El corazón de Chris se hizo totalmente pedazos, su mayor temor se volvió realidad. Las lágrimas amenazaban con salir, la opresión en su pecho era mayor y sus manos se hicieron puño.
— ¿Por que? ¿Que hice mal? — la miro a los ojos, con lágrimas escapándose por sus ojos. — Lo único que hice fue siempre cuidarte y estar para ti.
Scarlett no quiso decirle la verdadera razón por la cual había tomado la decisión, no quería involucrarlo. Lo conocía y sabía que trataría de hacer algo para arreglar las cosas.
— Simplemente yo no creo poder amarte como tú lo haces. — las palabras salieron con dolor de su garganta.
— ¿Entonces esto es el fin? — dijo entre lágrimas.
— Si, Chris. — dijo sin mirarlo.
— Voy a caminar hacia la puerta y si me detienes antes de irme, me quedaré y arreglaremos eso, pero si no haces jamás volveré a buscarte. — se puso de pie, se detuvo antes de llegar a la puerta. La rubia quería ponerse de pie y correr a abrazarlo, pero no podía. Chris tenía su respuesta así que abrió la puerta y la azoto con fuerza.
Scarlett estampo sus rodillas sobre el frío piso del suelo, rápidamente su hermano menor corrió hacia ella y la abrazó con todas sus fuerzas.
— Todo va a estar bien. — susurro.
Pobre bb Chris, pero estas cosas tiene que pasar : (. Btw decidí su publicar la historia que les había comentado sobre Ally y shawn, ya esta disponible en mi perfil y la encuentran como pregnant por si les interesa los espero por haya, sería de gran apoyo que le den un vistazo.Los amoooo 💓
-Stef
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...