✨ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 36✨

336 33 9
                                    

"¿Estas bien?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Estas bien?"

Últimos capítulos....

Mi mirada se quedó fija en aquella mirada azul como el mar. Sus ojos tenía un destello oscuro, un destello de tristeza.

— Evans esto no es tu asunto. — James me empujó fuera de él. Mi cuerpo se estampó contra el suelo de cemento.

— !¿Cual es tu problema?¡ — la voz de Chris sonó firme. Estaba molesto. Corrió hasta mi y se arrodilló para ayudarme a ponerme de pie nuevamente.

— ¿Estas bien? — asentí frenéticamente.

En un acto rápido James tomó por la espalda a Chris y estampó su puño sobre su rostro. Mis ojos se abrieron como platos, todo esto era mi culpa. Chris se puso de pie rápidamente y se abalanzó sobre James quedando ambos en el suelo, Chris encima de James comenzó a lanzar puñetazos sobre todo su rostro. Lleve mis manos a mi rostro, no quería observar como se despedazaban entre ellos. James empujó a Chris con demasiada fuerza y comenzó a golpearlo con la misma que creí que lo mataría.

— ¡James detente! — chille tratando de separarlo del cuerpo de Chris.

— No te metas en esto. — su mano se estrelló en mi mejilla. Las lágrimas comenzaron a brotar y llevé mi mano a la zona afectada tratando de que el ardor se quitara. La mirada azul de Chris se fijó en mi y su mandíbula se apretó tanto que creí que se rompería algún hueso. Empujó a James y comenzó a golpearlo con cada una de sus fuerzas.

— ¡Hey! ¿Que está pasando? — Shawn corrió hasta la escena y trató de separarlos. — ¡Tranquilos! — gritó colocándose en medio de ambos.

Mi hermana llego a mi lado, no lo dude mucho y la abrace con todas mis fuerzas. Sabía que estaba todavía molesta pero aún así me abrazo con la misma fuerza acariciando mi cabello.

— ¡Si te veo cerca de ella eres hombre muerto! — gritó Chris tratando de esquivar a Shawn para golpear de nuevo a James.

— ¡Me acerco cuando quiera imbecil, es mi novia! — Shawn empujaba a James con todas sus fuerzas para mantenerlo lejos de Chris.

— ¡Lárgate! — Shawn empujó a James con todas sus fuerzas. James me miro con rabia y después a Chris.

— ¿No escuchaste? que te largues de mi casa. — esta vez mi tía Anne apareció junto a mi hermano menor. Ambos estaban molestos.

James golpeó el cemento con sus pies y sin más se fue enojado hasta su auto. Lo arranco con todas sus fuerzas y se marcho. Mi vista se dirigió a Chris, su mejilla sangraba y también su labio, una marco morada apenas se estaba haciendo visible en su ojo. Por un simple impulso mis pies corrieron hasta el y mis brazos se enroscaron en su cintura con mucha fuerza. Enrollo sus manos sobre mi cabeza y beso mi cabeza repetidas veces. Quería quedarme en esta posición hasta cansarme.

— ¿Estás bien? — Chris se separó de mi. Acunó mis mejillas y limpió los rastros de lágrimas de mis ojos. Asentí, ahora estaba bien.

Tome a Chris del cuello el tomo mi cintura para después levantarme del suelo. Enrede mis piernas en su cadera y me limite a abrazarlo.

Nunca más quería separarme de él.

Hola personitas bellas, aquí nuevo capítulo y vaya que escribí rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personitas bellas, aquí nuevo capítulo y vaya que escribí rápido. Faltan aproximadamente 2 capítulos para que esta bella historia llegue a su final. Disfrútenlo, los amooo

-Stef

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora