Escritora
El corazón de Scarlett retumbaba cual tambor. Estaba nerviosa y esos nervios aumentaban a a cada paso que daba. Después de una semana y media su hermano despertó, haciéndole saber que estaba bien.
— Recomiendo tenerle un poco de paciencia, acaba de salir de una especie de coma y puede estar bastante desorientado. — dijo el doctor y finalmente les abrió la puerta.
Secaba el sudor de sus manos en el pantalón, estaba nerviosa. Su mirada se dirigió a su hermano, quien posó sus mirada en ella. Cubrió su boca con una mano y esbozó un chillido de emoción.
— Matthew. — corrió hasta el y lo abrazó lo más fuerte que le fue posible, mientras dejaba besos por toda su cara.
— ¡Asco Scarlett! — se limpió.
— Estábamos tan preocupadas por ti. — lo abrazó de nuevo. El enredo sus brazos sobre su cuello y refregó su rostro sobre su hombro.
— ¿Que sucedió? ¿Cuanto tiempo ha pasado? — miro hacia todos lados buscando respuestas. Ann y Ally corrieron a abrazarlo también, ignorando las preguntas anteriores.
— Cariño, han pasado una semana y media. Tuviste una especie de paro respiratorio. — mi tía acarició su cabello para acomodarlo.
— ¿Una semana? — sus ojos parecían salirse de su respectivo lugar.
— Matty ¿Estas seguro que no recuerdas nada? — la rubia se acercó a su pequeño hermano.
— Solo recuerdo caer al suelo y ver todo borroso. – sus ojos se clavaron en un punto muerto sobre el suelo.
— No hay que estresarlo, mejor no hablemos de eso. — la tía Ann le susurro a ambas chicas.
Las tres se miraron, agarraban sus manos nerviosas.
— ¿Que sucede? — cruzó sus brazos.
— ¿Sucede de que? — dijo aún más nerviosa la rubia.
— Conozco esas miradas, la hacen cuando algo sucede. — sonrió levemente.
Ally abrió la boca, pero mejor se calló. Por la puerta entró el rubio de ojos azules, Chris. Mis mejillas comenzaron a arder y una vez que lo vi desvié la mirada, esto era incómodo.
— Matthew, me alegra que Estes bien. — apretó su hombro, dirigiendo su vista a mi.
— Muchas gracias, Chris. — sonrió, para después jalar su brazo y susurrarle algo a la oreja.
Yo eleve una ceja, curiosa de lo que se susurraban.
— Matthew. — Shawn entró por la puerta y al parecer estaba nervioso.
— Hey shawn. — levantó su mano en saludo. — ¿Sucede algo? — pregunto al verlo tan nervioso.
— No, no es solo que.. — giró a ver a Ally quien negó con la cabeza.
— Será mejor que todos ustedes me digan que rayos pasa. — los miro a todos de arriba a abajo. Ally respiro y cerró sus ojos, era hora de que su hermano menor supiera.
— Bueno Matty... — suspiró — Estoy embarazada. — soltó sin rodeos. La cara de Matthew cambio drásticamente a una de enojo y su mirada se dirigió a Shawn Mendes.
— Oh Shawn, te mataré. — el castaño tragó en seco.
— Matty, esto es culpa de los dos, pero estamos bien. — se acercó a su novio y tomó su mano. Matthew rodó los ojos.
— Será mejor que me vaya. — el ojiazul refregó sus manos sobre su pantalón. Se despidió de el castaño y sin más se marchó, pero fue seguido por alguien más.
— Chris, espera. — la rubia gritó por el pasillo, este se detuvo en seco y se giró a mirarla. — Quiero que sepas que va a ser difícil, que soy difícil y que no esperes que sea perfecto. Tampoco que no esté triste algunos días o este enoja de vez en cuando. — su mirada estaba clavada en el suelo, mientras susurraba palabras sin sentido.
— ¿Que quieres decir con eso, Scarlett? — se acercó más a ella.
Respiro profundamente y conectó su mirada con la de el. Esos ojos azules que tenían un brillo la volvían loca.
— Chris, tienes tu oportunidad. — la sonrisa de el rubio se ensanchó de un segundo para otro.
Tenía su oportunidad.
Holaaaaa perdonen la tardanza recién entré a el colegio y me tocó una semana bastante pesada, pero encontraba pequeños espacios para escribir. Las actualizaciones lamentablemente serán de una vez por semana : ( pero prometo tratar de tenerlos lo más rapido posibles y si se puede escribir más. Los amooo
- Stef 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfic-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...