"Estoy cansada"
Narrado por la escritora
Las manos de la rubia menor temblaban. Los nervios se apoderaban de ella, estaba nerviosa, muy nerviosa.
— Ally, deja de moverte. — dijo algo irritada la mayor. — Estoy segura que todo marcha bien.
La menor la miró por unos segundos luego chasqueó su lengua.
— Scarlett, Shawn no ha llegado, es la tercera vez que llega tarde y ya están apunto de pasarnos a la cita. — dijo en un tono molesta. Tal vez era el embarazo o las hormonas pero la rubia embarazada últimamente estaba más sensible de lo normal.
— Va a llegar, créeme. — apoyo su mano en su pierna para tratar de calmarla.
A decir verdad Scarlett dudaba de que shawn llegara a tiempo, últimamente estaba algo irresponsable con respecto a su hijo y en las ultimas citas Scarlett había tenido que acompañar a su hermana para asegurarse de que no fuese sola en caso de que shawn no llegará.
— Allyson Carpenter. — la doctors salió del consultorio con un par de hojas sobre sus manos. Ally suspiró y con ayuda de su hermana se dirigió al pequeño consultorio. Ya dentro de sentaron en las sillas frente al escritorio de la doctora.
— Bueno, ¿como te haz estado sintiendo? — miro a la menor. Quien suspiró.
— Siendo honesta bastante estresada. — suspiró.
La doctora escribía cosas sobre su libreta conforme la chica iba hablando.
— ¿Sabes la fuente del estrés? — ella asintió un tanto apenada.
— Es solo que mi novio, el padre a estado algo ausente. — sonrió levemente.
— Es algo normal en embarazos jóvenes. — sonrió. — Pero te pediré que trates de relajarte, porque todo se lo merece estas transmitiendo al bebé y eso puede llevar a serios problemas que mejor evitemos. — sonrió poniéndose de pie. — Ahora recuéstate en la camilla para que pueda ver a tu bebé. — la ojiazul se puso de pie, se acomodó sobre la camilla y levantó su camiseta.
La doctora pasó el ultrasonido sobre su abdomen así dejando ver un pequeño bulto sobre la pantalla.
— Ese es tu bebé. — lo señaló y la rubia no podía estar más sonriente.
Al final la cita la doctora le dio un par de indicaciones más y ambas salieron del consultorio. Ya fuera arreglaron algo con la recepcionista. Ally le dijo a su hermana que se adelantara mientras ella pagaba. La rubia un tanto distraída salió del establecimiento y sin fugarse mucho chocó contra un cuerpo.
— Lo siento. — dijo una voz. Scarlett levantó su mirada deseando nunca haberlo echo. Era nada más y nada menos que James Miller y no venía solo iba junto a una chica que Scarlett reconoció muy bien, era la chica con la que James la había engañado multiples veces, Verónica. El corazón de Scarlett dio golpes como tambor al ver que aquella chica llevaba una panza de embarazo de varios meses. Su mirada se nublo y las lagrimas amenazaron con salir.
Oh rayos
Hola hola, nuevo capítulo y temprano. Quería hablar de algo co ustedes y es que de verdad me está gustando la idea de hacer una especie de extensión de shawn y Ally como de su embarazo y eso. Pero quería saber si ustedes les gustaría, porque no quiero saturar esta historia de ellos ya que a mi parecer le quita lo principal a Chris y Scarlett ¿que piensan?
Los amooo
- Stef 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...